ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cierra Chivas preparación para enfrentar a Leones Negros

24/01/2015 14:13 / Salvador Pacheco

Concentrados totalmente en obtener una victoria ante los Leones Negros en su visita de este domingo a las cinco de la tarde al estadio Jalisco, el Guadalajara afinó los últimos detalles en su preparación para el duelo correspondiente a la Jornada tres del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La práctica de este sábado en el Estadio Omnilife comenzó con actividad para todos los integrantes del plantel con una dinámica de torito en el círculo central de la cancha, con lo que iniciar su entrada en calor y las labores correspondientes al último entrenamiento previo al duelo ante los Leones Negros.
 
Tras la dinámica de torito, los jugadores de campo continuaron el entrenamiento con una serie de ejercicios de coordinación y de potencia a un costado de la cancha para tener la mejor condición física y hacer el mayor esfuerzo en la disputa de cada pelota en el encuentro contra los Leones Negros.

Enseguida, el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre realizaron un trabajo táctico que consistió en recorridos y en ensayar jugadas de táctica fija, en la que el técnico rojiblanco dio instrucciones puntuales a los jugadores para llevarlas a cabo de la mejor manera.

En cada uno de los ejercicios, los jugadores rojiblancos mostraron la mejor actitud para aprovechar al máximo esta última sesión de entrenamiento y reflejar el esfuerzo hecho en el transcurso de la semana con la obtención del triunfo ante un rival directo en la lucha por el descenso y dar un paso firme hacia una mejor posición en la tabla de cocientes.

Finalmente el plantel se dividió en dos grupos, mientras que unos se quedaron con la práctica de tiros penales, otro grupo realizó una actividad recreativa que consistió en tenis balón, con lo que terminaron su actividad de este sábado, ante la presencia de poco más de 200 aficionados que se dieron cita en el Estadio Omnilife para apoyar al Rebaño en  su preparación para enfrentar a los Leones Negros de la UdeG.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners