ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Destaca Brizuela esfuerzo del Rebaño

25/01/2015 21:08 / Omar González Rivera

Haber logrado el empate tras estar abajo en el marcador ante un equipo que se distingue por su orden defensivo fue gracias al esfuerzo hecho por cada uno de los jugadores de Chivas, situación que destacó el mediocampista Isaac Brizuela, quien a la vez consideró como muy valioso el punto conseguido frente a los Leones Negros en el Estadio Jalisco.
 
“Sabíamos que iba a ser muy complicado, que UdeG se iba a parar muy bien, iba a esperar el contragolpe y le funcionó muy bien, nos complicó un poco, pero reconozco el esfuerzo de mis compañeros, la entrega y la garra que pusimos creo que es de admirar también, era un partido que se podía ganar, nos toca estar abajo primero (en el marcador), pero es un punto muy valioso”, mencionó.
 
El refuerzo rojiblanco dijo que Guadalajara tuvo un mejor manejo de partido que su rival en el primer tiempo, con variantes a la ofensiva, pero no pudo aprovechar alguna opción de gol y después una desatención le provocó quedar en desventaja, aunque nadie bajó los brazos y eso le permitió al Rebaño lograr el empate.
 
“El primer tiempo lo manejamos mejor, después de los primeros minutos lo controlamos, tuvimos llegadas por las bandas, tiros de media distancia, no supimos concretar, en el segundo tiempo viene la desatención que tuvimos atrás, pero la actitud que mostramos fue fundamental para sacar este empate”, indicó.
 
Brizuela añadió que observa al equipo rojiblanco en ascenso al ver reflejado el trabajo del estratega José Manuel de la Torre y sobre todo siente a un conjunto mentalizado en alcanzar los objetivos trazados para este Torneo de Clausura 2015.
 
“Creo que vamos en ascenso, trabajando lo que quiere ‘Chepo’ de la Torre, veo al equipo con muchas ganas de crecer, de estar donde Chivas merece estar”, concluyó el dorsal ‘18’ de las Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners