ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que dejó el Leones Negros – Chivas

26/01/2015 12:43 / Omar González Rivera

Omar Bravo anotó por tercer partido consecutivo como visitante y con ese gol llegó a 117 tantos con la camiseta rojiblanca para acercarse a sólo cinco de la marca de Salvador Reyes (qepd) como el máximo goleador de las Chivas. Asimismo, el gol del mochiteco le permitió al Guadalajara llegar a siete partidos oficiales sin perder contra los Leones Negros de la UdeG.
 
- Chivas hilvanó su séptimo partido oficial sin conocer la derrota ante los Leones Negros de la UdeG; el saldo ahora es de dos triunfos y cinco empates, los cinco a un gol.
 
- Omar Bravo ha anotado seis goles en los más recientes ocho juegos de la Liga Bancomer MX, con los cuales se ha colocado a sólo cinco anotaciones de la marca de 122 de Salvador Reyes (qepd) como el máximo goleador en la historia del Guadalajara.
 
- Por cierto, cuatro de esos seis goles del atacante mochiteco han sido en los más recientes tres partidos como visitante del Rebaño: dos contra Morelia en el última fecha del Apertura 2014, uno frente a Jaguares de Chiapas en la Jornada Uno de este Clausura 2015 y otro ante los Leones Negros en esta fecha tres.


 
- El juvenil delantero Carlos Fierro jugó su primer partido en el presente torneo de la Liga Bancomer MX y completó todo el encuentro contra la UdeG.
 
- Jesús Sánchez y Aldo de Nigris, quienes ingresaron como relevos en el segundo tiempo, también disputaron su primer partido de Liga en el Clausura 2015.


 
- Por su parte, el mediocampista Giovani Hernández es el único jugador del plantel que ha jugado como relevo en cada una de las tres jornadas de la Liga Bancomer MX.
 
- Ángel Reyna se convirtió en el primer jugador de Chivas en ser sustituido en el primer tiempo de un partido en este Clausura 2015; el ‘10’ rojiblanco salió del encuentro a los 39’ por una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho.
 
- Luis Michel, Carlos Salcedo, Jesús Sánchez y Raúl López jugaron por primera ocasión en sus carreras un partido oficial contra los Leones Negros.


POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners