ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas para visitar a Dorados

26/01/2015 12:48 / Omar González Rivera

Enfocado a conseguir un triunfo que le permita ganar la Llave Uno del Grupo Cuatro en el Torneo de Copa MX Clausura 2015, Chivas comenzó su preparación para disputar el segundo juego de la serie ante los Dorados de Sinaloa, este miércoles 28 de enero en punto de las ocho de la noche (Tiempo Local) en el Estadio Banorte.

El pasado miércoles, rojiblancos y áureos empataron con marcador de 2-2 en el Estadio Omnilife, por lo que Guadalajara necesita de un triunfo o un empate por más de dos goles para sumar un punto adicional para ganar la serie, aunque lo ideal sería hacerlo con una victoria para de esa manera aspirar al primer lugar del Grupo Cuatro, que también está integrado por Lobos BUAP e Irapuato.

La práctica de este lunes, celebrada en las instalaciones de Verde Valle, dio inicio en punto de las 10 de la mañana con actividades de acuerdo a la participación de los jugadores en el encuentro del pasado domingo contra los Leones Negros de la UdeG en la Liga Bancomer MX.

Los jugadores que disputaron como titulares el duelo ante los melenudos realizaron trabajo regenerativo, el cual consistió en una rutina de ejercicios de conducción de la pelota en espacio corto, combinados con estiramientos, trote alrededor de la cancha uno y dos, así como una sesión de yoga para lograr la adecuada recuperación tras el intenso partido contra los universitarios.

Por su parte, los elementos que jugaron como relevo y los que se quedaron en el banco de suplentes empezaron la práctica con una serie de ejercicios de movilidad con el Preparador Físico Carlos García al frente del grupo, para después llevar a cabo un trabajo de posesión de la pelota en el que además había que anotar gol en alguna de las cuatro mini porterías ubicadas a los costados del espacio marcado para este ejercicio.

Enseguida, se realizó un ejercicio de futbol en espacio reducido con el fin de que todos los integrantes del plantel estén en el mejor ritmo con miras al encuentro de este miércoles contra los Dorados de Sinaloa, en busca de la primera victoria en el presente Torneo de Copa MX. Al concluir esta actividad, la práctica se dio por finalizada por lo que los jugadores realizaron una serie de estiramientos para lograr la recuperación física y realizar este martes su última práctica previa al enfrentamiento ante el conjunto áureo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners