ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A seguir con la inercia de buenos resultados

26/01/2015 15:00 / Omar González Rivera

Consciente de que para aspirar al primer lugar del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX Clausura 2015 es necesario conseguir una victoria como visitante este miércoles contra los Dorados de Sinaloa, el guardameta José Antonio Rodríguez manifestó que hay que llegar al encuentro con la mejor preparación para cumplir con este objetivo y de esa manera continuar con la buena inercia que ha logrado Chivas con sus más recientes resultados.
 
“Hay que trabajar muy fuerte, es un partido bonito, es importante estar bien en los dos torneos, vamos a intentar hacerlo de la mejor manera el miércoles, esperemos en Dios venga una victoria, por los tres puntos y el punto adicional”, comentó tras la práctica de este lunes.


 
Rodríguez expresó que todos los integrantes del Rebaño tienen asimilado de que hay que jugar con absoluta concentración ante cualquier rival, por ello este miércoles enfrentarán a Dorados de Sinaloa con la mentalidad de disputar con entrega cada pelota en busca de la victoria y así regresar a Guadalajara con una satisfacción.
 
“En ninguna circunstancia puedes regalar nada, hay que trabajar muy fuerte, siempre ganar es importante, vamos con la mentalidad de regresarnos con una sonrisa, es futbol y jugamos para eso, para ganar”, afirmó el arquero tapatío.


 
El guardameta rojiblanco consideró este partido contra los Dorados de Sinaloa como una oportunidad de mantener el ritmo de competencia y un encuentro para reflejar el arduo trabajo diario que realiza en busca de estar en las mejores condiciones para cuando José Manuel de la Torre lo requiera nuevamente en la Liga Bancomer MX.
 
“Es indudable, día a día hay que trabajar muy fuerte, no queda de otra, uno levanta la mano en los entrenamientos y aprovechando cada minuto de los partidos”, concluyó José Antonio Rodríguez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners