ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Supera Chivas Rayadas adversidades para obtener el triunfo

26/01/2015 15:02 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas consiguió mantener el invicto y el paso perfecto en la visita que realizaron el pasado sábado a Reynosa, Tamaulipas, para vencer a los Topos locales con un marcador de 1-2, triunfo que a decir del capitán rojiblanco Edson Hernández no fue fácil por las circunstancias que tuvieron que superar para quedarse con los tres puntos.

“Fue un buen triunfo que se consiguió contra Topos de Reynosa, fue un partido difícil porque jugamos con todo en contra, la cancha no estaba en buenas condiciones, el arbitraje, el rival la afición, pero supimos usarlo de nuestro lado y se sacó el resultado con lo que trabajamos en recorridos defensivos y posesión de balón, todo lo hicimos bien y de ahí el buen resultado”, aseveró.

El central rojiblanco manifestó que parte fundamental para lograr este victoria de visitante fue la solidez defensiva que han mostrado en el arranque del Clausura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos y en especial en el duelo ante Topos, pues estuvieron concentrados los 90 minutos para no cometer errores en la parte baja del equipo tapatío.

“Desde el calentamiento hablé con mis compañeros de la defensa, porque teníamos que estar solidos atrás, era lo que esperaban ellos, un error de nosotros y poder concretar un gol, pero trabajamos bien y estuvimos muy solidos atrás”, apuntó el defensa rojiblanco.

El Rebaño de Segunda División inició su preparación para enfrentar en la Jornada Tres a Deportivo San Juan, equipo que consiguió su primer triunfo del torneo el pasado domingo al derrotar a Mineros de Fresnillo con un marcador de 2-1, por lo que el canterano rojiblanco espera que vengan motivados, pero aseguró que trabajarán para seguir con el paso perfecto en la tercera fecha del Clausura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos.

“Deportivo San Juan viene de ganar y vienen de visitante, lógicamente van a querer buscar el triunfo, pero eso no se va a poder, nosotros nos vamos a imponer como lo venimos haciendo y sea con uno, dos o tres goles pero les tenemos que ganar. Van a venir con todo contra Chivas dan su mejor esfuerzo y está en nosotros enfrentar el partido con calma y como lo venimos haciendo para sacarlo adelante”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners