ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dominio de victorias en Fuerzas Básicas

26/01/2015 15:58 / Salvador Pacheco

Los equipos representativos de Fuerzas Básicas del Guadalajara entregaron un saldo positivo en los partidos que jugaron el pasado fin de semana, Chivas Rayadas, Guadalajara de Tercera División y el equipo Sub 17 ganaron sus respectivos duelos, mientras que el conjunto Sub 20 tropezó en su encuentro del pasado domingo.

Los conjuntos de la cantera rojiblanca comenzaron la jornada del fin de semana el pasado viernes 23 de enero en las instalaciones de Verde Valle con la contundente victoria de 9-1 del Rebaño de Tercera División sobre Revolucionarios F.C. en la jornada 22 de la Temporada 2014-15, con lo que el equipo tapatío se ubicó en el cuarto lugar de la tabla del Grupos XI con 46 unidades.

El sábado 24 de enero Chivas Rayadas ganó como visitante a los Topos de Reynosa con un marcador de 1-2 segunda jornada del Clausura 2015, con lo que el juvenil Rebaño se mantuvo invicto en el naciente torneo con dos victorias y se ubicó en el Tercer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos talentos con seis unidades.

El domingo 25 de enero a las 9 de la mañana el equipo Sub 17 consiguió como visitante y con 10 hombres una meritoria victoria ante su similar de Leones Negros dentro dela tercera fecha del torneo, con lo que los dirigidos por Manuel Martínez se ubicaron en el lugar 11 de la tabla de posiciones con cinco unidades.

El mismo domingo 24 de enero, pero a las 11 de la mañana, el conjunto Sub 20 perdió el invicto en el torneo al caer con un marcador de 3-0, en el duelo de la tercera jornada realizado en las instalaciones de La Primavera, con lo que también terminó una racha de 13 partidos sin perder como visitante, y se colocaron en el lugar cinco de la tabla de posiciones del Clausura 2015.

Los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos del siguiente fin de semana. El equipo Sub 17 comienza su participación en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 este viernes en el Clásico Tapatío frente al Atlas en el ITESO.

El equipo Sub 20 se alista para recibir a dentro de la actividad de la Jornada Tres del Clausura 2015 a su similar de Pachuca el sábado 31 de enero en sede y horario por confirmar. Chivas Rayadas de la Segunda División recibirá el viernes 30 de enero a las cuatro de la tarde a Deportivo San Juan en las instalaciones de Verde Valle en la tercera jornada de Liga de Nuevos Talentos y por su parte el Rebaño de Tercera División visitará el sábado 31 de enero a las tres de la tarde dentro de la actividad de la Jornada 23 de la Temporada 2014-15 al equipo de Xalisco F.C. en la Unidad Deportiva Landereña de esa población nayarita.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners