ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Parte Médico Chivas

26/01/2015 18:00 / Julio Muro

Luego de que este lunes Guadalajara regresara a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle, y de cara al duelo de media semana ante los Dorados de Sinaloa en la Copa MX, el Dr. Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, actualizó el Parte Médico de los jugadores del primer equipo rojiblanco, así como de aquellos que continúan en sus respectivas labores de rehabilitación.

Ángel Reyna
Lesión: Distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha
Tratamiento: Tras el estudio de gabinete realizado este lunes, Ángel Reyna nos presenta una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Durante esta semana lo tendremos en observación para observar su avance y hacia la parte final de la semana revisaremos su desempeño y mejoría.

Marco Fabián
Lesión: Ruptura fibrilar del músculo vasto del cuádriceps del muslo izquierdo.
Tratamiento: Evoluciona de manera satisfactoria. El dolor ha disminuido de manera importante y ahora estamos entrando a su segunda semana de rehabilitación y sería hasta la siguiente semana cuando se pueda integrar al trabajo en cancha.

Fernando Arce
Lesión: Muscular grado uno en la pierna izquierda.
Tratamiento: Fernando continúa con sus labores de recuperación, está en la segunda semana de evolución y dependiendo de cómo se vaya sintiendo para la siguiente semana podremos determinar en qué momento se integre al trabajo en cancha con el equipo.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: Ha cumplido ya cuatro meses de su trasplante cartilaginoso y la evolución ha ido lenta, pero bien; todavía tendría un trabajo dirigido y estará haciendo trabajaos en trote, pendiente y gimnasio; estamos ya en las últimas etapas para poder ver que su rodilla desinflame por completo para poderlo integrar al trabajo de cancha. Quizá ya en la semana siguiente podremos verlo trabajar en cancha.

Miguel Ángel Ponce
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla derecha.
Tratamiento: 10 días después de evolución post operatoria y su rodilla está 100 por ciento desinflamada, está teniendo una evolución rápida y favorable, por lo que esta semana vamos a intensificar su trabajo y seguramente la próxima semana ya podrá integrarse al trabajo de sus compañeros.

Miguel Jiménez Ponce
Lesión: Fractura del cúbito del brazo izquierdo.
Tratamiento: "En el partido de Sub 20 ante UdeG, Miguel tuvo una jugada en la cual se fracturó el cúbito del brazo izquierdo, entonces a él lo vamos a llevar con un tratamiento no quirúrgico, es decir que será tratado con método conservador y su tiempo de recuperación será de aproximadamente tres meses".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners