ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Baruch Absalón al Dorados vs Chivas

27/01/2015 17:00 / Jose Fernando Giaccardi

El partido que el Guadalajara y los Dorados sostendrán este miércoles en punto de las ocho de la noche tiempo local (nueve de la noche TCM) en el Estadio Banorte, en actividad de la Vuelta de la Llave Uno del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX Clausura 2015, tendrá como juez central a Baruch Absalón Castellanos.

El árbitro poblano le pitará por primera ocasión al Rebaño Sagrado en una competencia oficial, pues aunque ha intervenido en los pasados certámenes coperos no había sido designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol para sancionar un compromiso de los tapatíos, además de que su experiencia profesional ha sido desarrollada en el circuito del Ascenso MX.

En las anteriores cinco ediciones de la Copa MX, el silbante ha dirigido las acciones de 10 cotejos, incluida la Final del Apertura 2012 entre Correcaminos y Dorados, en los cuales mostró 45 tarjetas, 40 de ellas de amonestación y cinco expulsiones. Su actividad más reciente fue en la jornada inaugural del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX, cuando pitó el Celaya contra Necaxa, en el que sólo exhibió un cartón preventivo.

Para el choque entre Guadalajara y Sinaloa de este miércoles en el Estadio Banorte, Baruch Absalón Castellanos estará acompañado por José Ángel Zazueta López y Jorge Gerardo Dávila Cervantes como asistentes uno y dos, así como por Christian Adrián Ramírez Tejeda, quien fungirá como cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners