ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listo el Rebaño para visitar a Dorados

27/01/2015 13:09 / Omar González Rivera

Con la determinación de conseguir un triunfo que le permita ganar la Llave Uno del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX, Chivas cerró su preparación para enfrentar este miércoles 28 de enero en punto de las nueve de la noche (hora del Centro de México) a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.

En la sesión de entrenamiento de este martes, el estratega rojiblanco José Manuel de la Torre trabajó con los jugadores considerados para enfrentar al conjunto áureo, ya que los elementos que tuvieron actividad como titulares el pasado domingo frente a los Leones Negros de la UdeG recibieron descanso.

La práctica dio inicio en punto de las 10 de la mañana con trabajo específico para los guardametas, mientras que los jugadores de campo hicieron su calentamiento con una dinámica de torito en el círculo central para después realizar una serie de ejercicios de conducción del esférico, combinados con remates a unas mini porterías para precisar el toque a la pelota.

Enseguida, los jugadores de campo llevaron a cabo un ejercicio de posesión de la pelota en espacio reducido y posteriormente el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre reunió al plantel para disputar un partido interescuadras para afinar los aspectos futbolísticos en busca de conseguir la victoria en casa de los Dorados de Sinaloa.

Tras este ejercicio y para complementar el entrenamiento de este día, los jugadores rojiblancos ensayaron remates a la portería para llegar con la mira bien afinada al duelo contra el cuadro ‘culichi’, además disputaron una entretenida competencia de tenis-balón.

Para este miércoles, este grupo de jugadores enfrentará a los Dorados de Sinaloa en Culiacán, mientras que el otro grupo entrenará en las instalaciones de Verde Valle a partir de las 10 de la mañana con miras al partido de la Jornada Cuatro de la Liga Bancomer MX, este sábado contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners