ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015

27/01/2015 13:26 / Salvador Pacheco

Luego del triunfo que obtuvo el pasado domingo sobre su similar de Leones Negros en el Torneo de Clausura 2015, el Guadalajara Sub 17 comenzó con su preparación para representar a la institución rojiblanca en la XIX edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, y el técnico rojiblanco Manuel Martínez, reconoció que esa victoria servirá de motivación para tener un buen arranque en el certamen internacional.

“El equipo está bien, aunque no hemos trabajado mucho con los jugadores que vienen de refuerzo con nosotros, el triunfo del domingo pasado nos viene a dar más confianza y seguridad para afrontar el torneo con la mayor exigencia y con toda la responsabilidad y el compromiso que conlleva ese torneo. Esperemos comenzar con el pie derecho que sería con un triunfo”, dijo.

El estratega Sub 17 del Rebaño manifestó que el plantel trabaja con entusiasmo y disposición para mejorar en todos los aspectos y llegar en el mejor nivel al inicio del torneo, pues confía plenamente en la calidad de sus jugadores para buscar levantar el título de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

“A veces nos cuesta un poco de trabajo porque nos falta todavía esa comunicación, esa exigencia entre ellos mismos dentro de la cancha, pero confiamos en los muchachos, están los mejores en la lista, lo más importante es calificar en los primeros lugares para pensar en la siguiente ronda y el roce internacional que van a tener los jugadores y la experiencia también para nosotros es benéfica”, puntualizó.

Sobre las expectativas del juvenil Rebaño para avanzar a la siguiente fase del certamen internacional, el timonel rojiblanco se mostró optimista de lograr la calificación en los primeros lugares del Grupo C, aunque los rivales son de mucha calidad, confían en hacer un buen torneo y pelear por el título de la XIX edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

“Sabemos que el Atlético Paranaense juega muy bien, que el propio Atlas, y que el Urawa, aunque prácticamente no lo conocemos, pero conocemos el futbol japonés y el futbol estadounidense representado por el Dallas, creo que tenemos todas las posibilidades de pasar a la siguiente ronda y hacer un buen torneo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners