ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Decididos a ganar en Culiacán

27/01/2015 15:42 / Omar González Rivera

El empate contra Dorados de Sinaloa en el Estadio Omnilife dejó a Chivas con la exigencia de conseguir un triunfo en casa de los áureos para ganar la Llave Uno y competir del primer lugar del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX, situación ante la cual el mediocampista Patricio Araujo manifestó que los jugadores de la escuadra tapatía están decididos a lograr la victoria este miércoles en Culiacán.
 
“Para nosotros siempre es importante ganar cualquier juego, ayuda mucho a adquirir la confianza, sumar ritmo de juego, eso tenemos que llevárnoslo en la cabeza, vamos decididos a hacer un partido con el cual nos traigamos de allá (de Culiacán) tres puntos”, mencionó tras concluir este martes la preparación para el segundo encuentro ante el cuadro del Pacífico.


 
El contención rojiblanco dijo que este encuentro ante el conjunto áureo sirve además para tener la oportunidad de mostrarse ante el Director Técnico José Manuel de la Torre, razón por la cual hay que jugar con la mejor actitud y con inteligencia en cada minuto de juego en busca de la victoria.
 
“Hay que estar preparados para cuando nos toque participación en la Liga, en el partido pasado en el Omnilife al final se saca un buen resultado por los minutos que faltaban y ahora hay que tratar de ganar este juego con mucha inteligencia, con mucha actitud y obviamente jugando bien al futbol”, destacó.


 
Araujo dijo estar en las mejores condiciones para afrontar un partido de gran intensidad como el que se espera frente a los Dorados de Sinaloa, pues tiene como referencia el encuentro de la semana pasada, y por ello ha tenido una preparación a tope para ofrecer su mayor rendimiento futbolístico.
 
“Yo me siento al 100 por ciento, a tope con la preparación que he llevado, me tocó iniciar el torneo y jugar un partido de Copa, y eso hay que aprovecharlo, siento que el primer tiempo va a ser muy trabado, el de acá estuvo muy trabado, en el segundo tiempo hubo más espacios”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners