ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con la ilusión de cumplir su sueño

27/01/2015 15:57 / Omar González Rivera

La cantera rojiblanca continuamente proyecta jugadores hacia el Primer Equipo de Chivas y en este Clausura 2015 no ha sido la excepción, pues el delantero Antonio Granados ha sido uno de los jóvenes considerados por el estratega José Manuel de la Torre dentro de las convocatorias para los partidos del Torneo de Copa MX, situación que el juvenil atacante considera como un aliciente para continuar su trabajo en busca de cumplir el sueño de jugar con el Rebaño Sagrado.
 
“Es un orgullo estar aquí con jugadores de la calidad como los que están en Primera División y también es parte del trabajo, hay que seguir así para continuar acá y poder competir con los jugadores que están en Primera División, que son muy buenos, además agradecer la confianza del entrenador”, expresó el oriundo de Manzanillo.


 
El mundialista Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos 2013 dijo que estas convocatorias le muestran que el esfuerzo hecho en el transcurso de su etapa de formación lo ha puesto cerca de debutar con Guadalajara y alimentan la ilusión de que sea en el partido de este miércoles contra Dorados de Sinaloa que se presente la oportunidad de jugar.
 
“Te pasa todo por la mente, todo lo que has hecho, lo que has pasado, te sientes bien, orgulloso de que ha valido la pena, pero hay que seguir trabajando porque apenas es el comienzo.
 
“Me vengo visualizando desde el partido pasado, no me tocó la oportunidad, pero espero en este me toque, es lo que estoy esperando, con ayuda de Dios y el trabajo que tengo voy a responder a la confianza que se me dé”, dijo con la ilusión de jugar este miércoles su primer partido oficial con el Primer Equipo de Chivas.



Granados añadió que los jugadores de mayor experiencia le han brindado todo su apoyo para tener la mejor adaptación al grupo, mostrar sus cualidades como atacante y afrontar con la debida responsabilidad el hecho de vestir la camiseta rojiblanca en cualquier partido en el que le toque participar.
 
“Me dicen que hay que tener confianza y hacer lo que sé hacer, lo más fácil y poco a poco intentar más cosas, es gente de experiencia que me puede ayudar y hay que aprenderle mucho.
 
“Es una responsabilidad que hay que asumir porque sabemos de la situación de Chivas, hay que levantar las cosas y levantar la mano para en determinado tiempo ser considerado para la Liga tras consolidarme en la Copa, que es lo que estoy buscando”, finalizó el delantero de 18 años de edad.
 
Los partidos de Granados en Fuerzas Básicas
Categoría / PJ - G
Sub 15 / 10 – 9
Tercera / 11 - 19
Sub 17 / 19 – 6
Segunda / 16 - 5
Sub 20 / 13 – 3
 
Nomenclatura: PJ.- partidos jugados; G.- goles.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners