ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por la mayor cantidad de puntos ante Dorados

27/01/2015 16:28 / Omar González Rivera

Para lograr el punto adicional en la serie contra Dorados de Sinaloa en el Torneo de Copa MX Clausura 2015, Chivas necesita un triunfo por cualquier marcador o empatar por más de dos goles, pero de esas dos posibilidades los jugadores de la escuadra rojiblanca solo piensan en ganar el encuentro de este miércoles en el Estadio Banorte.
 
Así lo expresó el zaguero central Hegdardo Marín, consciente de que el partido no será sencillo de resolver y por lo cual hay que jugar con gran intensidad en cada minuto del encuentro, además de aprovechar las opciones de gol que se fabriquen para darle buen trámite al partido.
 
“Somos conscientes de ganar el partido para ganar la serie, es muy importante sumar los cuatro puntos, es un rival muy complicado porque corre todo el partido y tiene jugadores muy fuerte, nosotros debemos ser contundentes y estar de la mejor manera”, expresó el canterano rojiblanco.


 
Marín dijo que con el trabajo de los más recientes días se ha logrado una mejor conjunción y adaptación al estilo de juego implementado por el estratega José Manuel de la Torre, por lo que ahora es cuestión de jugar concentrados y apoyándose en todo momento para conseguir un buen resultado ante Dorados y que el técnico los contemple posteriormente para los partidos de Liga.
 
“Yo la siento muy bien, tenemos que estar concentrados y todos apoyándonos, son jugadores rápidos, hay que estar escalonados y siempre respaldando al compañero. Es importante para todos nosotros mostrarnos bien, que vea que somos capaces para iniciar en la Liga”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners