ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Responder en la cancha con buenas actuaciones

27/01/2015 17:13 / Salvador Pacheco

Uno de los jugadores del Guadalajara de Tercera División que poco a poco se ha ganado la confianza del técnico Joaquín Moreno es Diego Hernández, quien con buenas actuaciones, asistencias y anotaciones está aprovechando la oportunidad de tener minutos en la cancha para pelar por un lugar en el once inicial del juvenil Rebaño.

“El gol que anoté en el último partido fue importante para mí porque me da mucha confianza, me motiva  a seguir adelante para anotar más goles, tener más asistencias, más minutos y busca subir categorías. El profesor Joaquín (Moreno) me tiene mucha confianza e intento responderle con buenas actuaciones”, expresó.

El hábil delantero rojiblanco tuvo una destacada actuación el pasado viernes ante Revolucionarios, en la que tuvo una asistencia y anotó un pepino en la goleada de 9-0 del juvenil Rebaño, y aseguró que la victoria refuerza la confianza del grupo para continuar con esta línea ascendente.

“Fue un triunfo importante para retomar la confianza, no terminamos bien la primera vuelta, pero queremos mejorar, para eso estamos trabajando y para seguir con este buen paso. Esperábamos un rival más fuerte, pero nosotros hicimos lo necesario, metimos nueve goles para ganar”, expuso.

Hernández Jiménez señaló que ante Xalisco será un partido difícil, pues es el equipo que marcha en el tercer lugar del Grupo XI, además que es una buena oportunidad de demostrar ante rivales fuertes que la mejoría del juvenil Rebaño en esta segunda vuelta es en serio.

“Es un partido difícil, pero tenemos la capacidad de sacar el resultado de visitantes, ya lo hemos hecho y estamos trabajando para eso. La tabla de posiciones está muy pareja y necesitamos esos tres puntos a cómo dé lugar, así que buscaremos el resultado favorable y con rivales más fuertes demostrar que estamos mejorando”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners