ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?... Miguel Ponce

28/01/2015 14:30 / Omar González Rivera

Luego de 12 días de haber sido intervenido quirúrgicamente por la ruptura en el menisco externo de su rodilla derecha, Miguel Ponce evoluciona de manera satisfactoria, pues este miércoles el lateral izquierdo entrenó al parejo de sus compañeros por primera ocasión tras la cirugía a la que fue sometido.
 
El jugador rojiblanco dijo sentirse en muy buenas condiciones luego de su participación en la práctica, situación que le brinda la confianza de alcanzar su plena recuperación dentro del tiempo estimado de un mes por parte del Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, y así regresar en el mejor nivel a competir por un puesto en el once del Rebaño.
 
“Me dieron la oportunidad de entrenar en cancha con el equipo, me sentí bien, no tengo molestias, ningún dolor, eso me da tranquilidad para poder seguir entrenando con el equipo y obviamente retomar esa confianza para pelear por un lugar.
 
“Afortunadamente ha sido rápido (el proceso de rehabilitación), no me he acelerado, simplemente no tengo molestias y eso me ayuda a que rápidamente pueda estar entrenando con los compañeros”, expresó el zurdo al salir del entrenamiento realizado en la cancha dos de las instalaciones de Verde Valle.
 
Ponce añadió que el trabajar junto a sus compañeros le brinda una inyección de ánimo para continuar su proceso de rehabilitación con el mayor entusiasmo, aunque siempre con la precaución de seguir las indicaciones del Cuerpo Médico para estar listo en el plazo previsto.
 
“Estoy muy contento de que van pocos días y ya estoy entrenando en cancha, hay que trabajar lo mejor que se pueda, con muchas ganas y al 100 por ciento, aunque siempre con precaución”, finalizó el dorsal ‘16’ del Guadalajara con el optimismo de continuar por buen camino su etapa de rehabilitación.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners