ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Realizan equipos registro en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015

28/01/2015 15:41 / Salvador Pacheco

El primer requisito para disfrutar de la décimo novena edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 fue su completo y necesario registro, el cual comenzó la mañana de este miércoles, cuando siete de los 15 equipos participantes cumplieron con el requisito de credencialización para el certamen, llevado a cabo en el Centro Operativo en un conocido hotel de Guadalajara.

Los jugadores de los equipos llegaron puntuales a la cita desde las 9 de la mañana, pues todo el trámite se cumple en aproximadamente 20 minutos y el cual consta de la revisión de identificaciones, toma de fotografía, nombre completo,  fecha de nacimiento y posición dentro del equipo, para después continuar con la inscripción formal para participar en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, el resto dependerá de cada equipo dentro del terreno de juego a partir de este viernes 30 de enero.

El primero en realizar el trámite de la credencialización fue el equipo anfitrión, Chivas, que lo realizó el pasado martes por la tarde y puntual a su cita para que de manera ordenada y cumpliendo con las instrucciones que les dio el personal responsable de este requisito, quedara registrado.

El primer equipo de este miércoles en llevar a cabo el trámite del registro fue el Atlas, quien mostró mucho orden y disciplina en todas las instrucciones que les fueron indicadas tanto por su cuerpo técnico, encabezado por su entrenador Guadalupe Ramos, así como por el personal del staff de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

El siguiente fue el cuadro japonés de Urawa, que arribó con la emoción reflejada en los rostros de los jóvenes asiáticos a las instalaciones del Centro Operativo de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 para cumplir con el registro obligatorio para su participación en este certamen internacional.

La Universidad Católica de Chile, Cruzeiro de Brasil, River Plate de Argentina y FC Dallas  fueron los equipos que este miércoles también cumplieron con el requisito de la credencialización del plantel y quedar listos para su participación en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 a partir de este viernes 30 de enero.

Algunos técnicos de los equipos participantes, expresaron su opinión sobre el proceso de credencialización que se efectúa en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, y coincidieron en la extraordinaria coordinación que ha mostrado el comité organizador en todos los aspectos.

“Me parece algo muy rápido, bien coordinado, la verdad no se pierde nada de tiempo y están muy actualizados, la institución que organiza el torneo lo hace de manera excelente, coordinados en todos los sentidos, desde las canchas, los equipos que participan, el orden que manejan para organizarlo me parece que están en muy buen nivel”, José Guadalupe Ramos, Técnico de Atlas.

Para este jueves concluirá el registro de equipos participantes, la Selección Nacional de México, Boca Juniors de Argentina, Monterrey, Tigres,  Atlético Paranaense, y Tijuana cumplirán con este trámite para que todo este listo para darle vida a la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 con el silbatazo inicial en las tres sedes designadas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners