ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘El equipo no tiene que bajar los brazos’.- Vidrio.

29/01/2015 00:44 / Omar González Rivera

La actitud de Chivas en su visita a Dorados de Sinaloa fue la de lograr un buen resultado para estar en el primer lugar del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX, pero al no sumar ningún punto, el defensa rojiblanco Néstor Vidrio mencionó que no hay que bajar los brazos, ya que hubo entrega dentro de la cancha más allá de que no se concretaron las llegadas al marco rival.
 
“El resultado no es el deseado, tratamos de venir aquí a plantarnos a ganar, tuvimos un poco más de oportunidades, de posesión, aún así no nos bastó, perdimos el partido, pero tratamos de empatarlo y no tuvimos la oportunidad.
 
“El equipo no tiene que bajar los brazos, tratamos de entregar todo en la cancha, de hacer lo mejor, de entregarnos al máximo como lo pide el entrenador”, expresó tras el encuentro en casa del conjunto áureo.
 
Asimismo, el jugador tapatío comentó que aunque el marcador no fue favorable ante Dorados, ningún elemento del Rebaño dejó de hacer el esfuerzo en busca de un mejor resultado, al ser conscientes de que la entrega en cada jugada es la línea por la cual se consiguen los resultados positivos.
 
“Eso no se tiene que dejar de lado, eso se negocia, el esfuerzo tiene que estar pase lo que pase, creo que la intensidad y la actitud nunca deben quedar de lado, todos los jugadores somos conscientes de eso, que es la línea para tener buenos resultados”, finalizó Néstor Vidrio.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners