ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajo futbolístico en busca del triunfo contra Pachuca

29/01/2015 15:58 / Omar González Rivera

En busca de sumar los tres puntos que estarán en disputa este sábado en el Estadio Omnilife, Chivas realizó este jueves un ejercicio futbolístico para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en el encuentro correspondiente a la Jornada Cuatro del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

En la práctica de este día, los jugadores que participaron en el encuentro del pasado miércoles contra los Dorados de Sinaloa en Culiacán, realizaron labores regenerativas que consistieron en ejercicios de control de la pelota, trote alrededor de la cancha y una sesión de yoga para mantener su buen estado físico luego del partido ante los áureos.

Por su parte, el resto de los integrantes del plantel rojiblanco, a quienes se sumó el seleccionado Sub 20 David Ramírez, entrenaron de lleno con miras al partido contra los Tuzos y comenzaron la actividad con una serie de ejercicios de movilidad a lo ancho de la cancha para después continuar con un ejercicio de recepción y golpeo de la pelota para mejorar la técnica individual.

Luego de estas actividades, el estratega tapatío José Manuel de la Torre asumió el mando de la práctica para dirigir un partido interescuadras, con el apoyo de algunos elementos del conjunto filial Sub 20, en busca de alcanzar el mejor desempeño futbolístico y de esa manera conseguir el segundo triunfo en el presente campeonato para continuar en la tabla de cocientes y en la clasificación general.

Al concluir el ejercicio futbolístico, la práctica se dio por terminada, aunque los jugadores permanecieron algunos minutos más en la cancha para realizar los habituales estiramientos para relajar los músculos luego del esfuerzo realizado. Este viernes Chivas finalizará su preparación con otro entrenamiento en el Estadio Omnilife a partir de las 11 de la mañana y así quedar listo para buscar la victoria contra el Pachuca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners