ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se inaugura la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015

29/01/2015 22:10 / Julio Muro

Con el folclor que caracteriza a Guadalajara, a Jalisco y a México, la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 está en marcha.

Con el entusiasmo a flor de piel y enmarcado con una gran cena de bienvenida que ofreció el Comité Organizador a las delegaciones de los 15 equipos participantes, a los patrocinadores del evento y a invitados especiales, la velada arrancó la noche de este jueves en el Estadio Omnilife y se puso así en marcha el Mundial de Fuerzas Básicas.

Poco a poco las delegaciones de los equipos participantes arribaron al lugar puntuales a la cita, en donde fueron recibidos por miembros del Comité Organizador de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, que amablemente les indicaron el lugar que estaba reservado para ellos, en el cual compartieron una agradable velada en su honor.

El Estadio Omnilife recibió con sus mejores galas a las delegaciones representantes de los equipos que a partir de este viernes buscarán el título de uno de los torneos de Fuerzas Básicas más importantes en el orbe, y tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de uno de los estadios más funcionales del mundo, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Además de la convivencia con sus rivales deportivos, los invitados degustaron una deliciosa cena de tres tiempos típicamente jaliscienses, mientras un grupo folclórico interpretó estampas de sones de los estados de Veracruz, Guerrero, Nayarit, y por supuesto de Jalisco, que fueron ovacionados por los asistentes, sobre todo los brasileños, japoneses, norteamericanos, chilenos y argentinos, quienes no perdieron detalle del colorido atuendo y la agilidad de los pasos de los integrantes del ballet folclórico Folclor en la Piel de México.

Tras una proyección de video, en la que se dio oficialmente la patada inaugural del certamen, a cargo de los Embajadores de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 Benjamín Galindo y Javier “Zully” Ledesma, tocó el turno al Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, para ofrecer un emotivo mensaje y darles la bienvenida a todos los participantes.

El coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, Diego Martínez, ofreció unas palabras de bienvenida a las delegaciones de los equipos participantes del Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, y resaltó la importancia que tiene este torneo a nivel mundial para la formación de los jugadores que participan en este certamen internacional.

"La formación de jugadores es una de los principales objetivos de este torneo y esto será una realidad con instituciones como las que aquí está reprtesentadas con cada uno de ustedes, bienvenidos al escaparate de grandes futbolístas, bienvenidos a nuestro país, a nuestra ciudad, a la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, bienvenidos al Mundial de Fuerzas Básicas", puntualizó.

Como gesto de agradecimiento para todas las delegaciones participantes, el Comité Organizador de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, encabezado por el Presidente de Chivas Néstor de la Torre, saludó a cada uno de los equipos en sus respectivas mesas para darles bienvenida y entregarles un paquete de obsequios de Chivas y de sus patrocinadores del evento.

Este viernes 30 de enero, en punto de las nueve de la mañana, comienza la lucha por el título de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, cuyos partidos inaugurales serán en las sedes de Verde Valle, Club Chivas San Rafael e ITESO. La entrada para todos los partidos del torneo es gratuita.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners