ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Feliz por poder volver a aportarle al equipo

30/01/2015 16:17 / Jose Fernando Giaccardi

El hecho de que su cuerpo respondió de muy buena manera al trabajo de rehabilitación luego de haber sido intervenido para repararle una ruptura de menisco externo en su rodilla derecha, lo cual le permitió haber sido dado de alta dos semanas antes de lo pronosticado, es un aliciente para el zaguero lateral izquierdo Miguel Ponce, pues aseguró que está enfocado en competir por un puesto o para ser una alternativa en el esquema de José Manuel de la Torre.

Ya sea en el once titular o como una alternativa para enfrentar al Pachuca este sábado en el Estadio Omnilife, en duelo de la fecha cuatro del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el defensa rojiblanco quiere brindar lo mejor de si para que el Rebaño Sagrado mantenga el buen paso que ha establecido desde hace dos jornadas.

"La verdad es que me siento muy bien, por supuesto que he tenido los cuidados respectivos, enfocado totalmente en recuperarme, el cuerpo respondió bien y gracias a Dios el Dr. 'Rafa' (Ortega) autorizó mi alta médica para estar ya con el grupo.

"El equipo viene haciendo las cosas muy bien, ha venido sumando, que es lo importante, eso es bastante bueno, por lo que ahora que vuelvo hay que pelear por un puesto y tener minutos de competencia para aportarle al grupo", comentó al terminar la práctica de este viernes en el Estadio Omnilife.

Por supuesto que al igual que el resto del plantel, la mente de Ponce Briseño, quien desea volver a pisar el recinto rojiblanco, apunta hacia el objetivo de hacer valer la condición como local para generar la mayor cantidad posible de unidades y avanzar en el camino para restablecer a Chivas como la escuadra ganadora y protagonista del balompié nacional.

"Ahora que estaremos en casa de nuevo, con nuestra gente, por supuesto que saldremos por el triunfo; estoy muy contento e ilusionado por jugar otra vez en el Omnilife, de portar la camiseta, ojalá que pueda tener participación y redondearlo con la obtención de tres puntos", culminó el zaguero del cuadro tapatío.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners