ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Presumen amistad y ansia de triunfo en el asado rojiblanco

31/01/2015 20:16 / Omar González Rivera

Autodenominados los mejores amigos que uno puede encontrar en el municipio de Tala, Jalisco  un grupo de fervientes aficionados al Guadalajara acudieron la tarde de este sábado a la zona de estacionamiento del Estadio Omnilife para celebrar el asado rojiblanco previo al cotejo correspondiente a la Jornada Cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tuzos del Pachuca.

Pese a caer la tarde en un sábado inusual para los duelos del Rebaño, el grupo de jóvenes aficionados no perdió el ánimo y aunque prácticamente habían arrasado con todo su alimento se dieron la oportunidad de compartir algunas de sus anécdotas que van desde llegar con el torso desnudo a postrarse en la barra rojiblanca para un Clásico Tapatío hasta la acontecida este mismo sábado.

“Llegamos como muy buenos amigos, pero tenía que pasar lo más desagradable. Todos estuvimos de acuerdo con la cooperación para la carne y apareció el de gorrita café que dijo no traer dinero. Somos amigos,  pero pues abusar,  ja ja ja ja”, aseveró el de la voz cantante en el grupo, quien se limitó a tomar del cuello a quien sin señalarlo siquiera iban dirigidos sus comentarios.

En relación al duelo de este sábado a las 19:00 horas entre Guadalajara y Pachuca, los grandes amigos no titubearon en señalar su confianza en que los discípulos de José Manuel de la Torre conquisten los tres puntos, mismos que se convertirían en oro molido para la causa tapatía.

“No esperamos otra cosa del equipo que no sea ganar, porque lo necesitamos y porque nosotros como aficionados es lo que exigimos cada partido. Pachuca ha comenzado inconstante el torneo y Chivas debe aprovechar para ganar”, establecieron los alegres amigos llegados de Tala, Jalisco.

Reafirmaron su buen ánimo y brindaron con una cerveza para momentos después de la foto del recuerdo guardar su asador y los utensilios utilizados para disfrutar su convivio con el que reafirmaron su amistad y confianza en el triunfo del Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners