ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas reconoce su esfuerzo

31/01/2015 20:27 / Salvador Pacheco

Guadalajara, el equipo más popular y querido de México, utiliza el futbol como vehículo de motivación para que los niños sean mejores estudiantes y ciudadanos ejemplares, pues constantemente invita a instituciones que se dedican de manera altruista a apoyar a la niñez menos favorecida.

Para el partido de la Jornada Cuatro del Clausura 2015, la Fundación Gente que Cuida a la Gente y la directiva rojiblanca invitó como Embajador y abanderados del partido entre Guadalajara y Pachuca, a los niños de la Fundación Escalar A.C., que brinda apoyo a pequeños en situación de violencia.

Actualmente la casa hogar de la Fundación Escalar A.C. atiende a 18 niños y los apoya con educación, vivienda, alimentación, ayuda psicológica, médica y nutricional, para que los niños puedan tener una vida más tranquila y puedan llegar a ser personas de bien y de provecho para la sociedad.

Jesús López fue elegido para ser el embajador del protocolo de la Liga Bancomer MX, y Sergio Ramírez, Gerardo González, Yair Pérez, Abel López, Sebastián Ramírez y Daniel Pérez fueron seleccionados como abanderados por su buen comportamiento y su aprovechamiento escolar para estar presentes en el partido de Chivas ante Pachuca.

Desde que los pequeños fueron informados de la invitación de la Fundación Gente que Cuida a la Gente y Chivas, se motivaron y pusieron su mayor esfuerzo para portarse de la mejor manera y sacar las mejores calificaciones para poder ser seleccionados para este partido de las Chivas.

Es así como Chivas apoya a la niñez y juventud mexicana a que sean mejores personas y estudiantes, con esta labor de motivar a los pequeños a que realicen un proyecto de vida y a fomentar valores como la responsabilidad, la honestidad, la humildad y comprometidos con la verdad para hacer un mejor país y más grande El Corazón de México.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners