ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Guadalajara piensa en grande en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015

04/02/2015 17:04 / Salvador Pacheco

Con el boleto en la mano para jugar los Cuartos de Final de la XIX edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, el portero del juvenil Rebaño, Antonio Torres, señaló que van en ascenso en su funcionamiento, y aunque tropezaron en su presentación, en los siguientes tres encuentros mostraron disciplina táctica y contundencia para avanzar a la siguiente fase.

“El equipo se adaptó bien, siguió todas las indicaciones del profe Manolo (Martínez), pero no tenemos que conformarnos con pasar la primera fase, tenemos que pensar en grande y vamos paso a paso y seguimos trabajando para que el trabajo que hacemos a diario se vea reflejado para ser campeones de nuestro torneo. Somos un buen equipo, nos acomodamos después de la derrota, y es lo que nos tiene en la siguiente fase”, explicó.

El guardameta rojiblanco dijo que no se sienten favoritos para ganar el torneo, pues eso podría generarles un exceso de confianza, pero sí cierta obligación por ser los anfitriones, por lo que deberán de jugar con la misma disposición y atención en el duelo ante Cruzeiro de los Cuartos de Final.

“Nadie es favorito, todo es un juego y si sales pensando que eres favorito porque es tu torneo, estamos equivocados, tenemos que salir a ganar como lo hemos venido haciendo en todos los partidos. Nos sentimos con la obligación porque esto es Copa Chivas, no por eso somos favoritos y vamos a salir partido a partido para dar todo y que el trofeo se quede en casa”, puntualizó.

El Guadalajara se enfrentará al representativo de Cruzeiro, y el arquero del equipo tapatío manifestó que el futbol brasileño es complicado por la calidad y el desequilibrio que tienen sus jugadores, pero tienen la confianza de conseguir un resultado favorable que los ubique en las Semifinales de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

“Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de jugar contra ellos, es un futbol complicado, rápido, hábil, pero haciendo lo que sabemos podemos tener un  buen resultado el día de mañana, los brasileños siempre son jugadores de cuidado, desequilibrantes, pero tenemos la confianza de que vamos a salir bien”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners