ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La Final de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 en todos lados

06/02/2015 19:03 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

El partido cúspide de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 está al alcance de todos, y para muestra, la cobertura que Chivas pone a tu alcance para que no tengas ningún pretexto para perderte el gran duelo entre Chivas y River Plate por la supremacía del denominado Mundial de Fuerzas Básicas.

Y es que para este sábado 7 de febrero, en punto de las 12 del mediodía, el conjunto argentino de River Plate peleará ante el anfitrión Guadalajara el Árbol de la Vida, trofeo emblemático de esta Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 y tu podrás ser testigo de ello a través de las diferentes opciones que se han creado para toda la afición en las distintas plataformas de comunicación.

Como desde el primer duelo de este certamen, la actividad de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 de puede seguir a través de la página oficial de Chivas, www.chivasdecorazon.com.mx, con transmisión en vivo y narración de profesionales.

Otra opción que tendrá la Gran Final de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 será la de una transmisión de radio completamente en vivo, la cual correrá a cargo de Grupo Radiorama y se podrá escuchar minutos antes del mediodía de este sábado a través del 1370 de AM en Guadalajara, y en diversas estaciones en la República Mexicana.

Lo que sin duda alguna establece un precedente en cuanto a la importancia que tiene el denominado Mundial de Fuerzas Básicas, es que para su Gran Final contará también con transmisión televisiva, completamente en vivo y la cual será a través de Televisa Guadalajara, Canal 4 y en el 114 del sistema SKY.

De tal manera de que no hay forma de que no puedas ver el desenlace de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, pues por Televisión, por Radio o por Internet, la Gran Final entre Chivas y River Plate la puedes disfrutar en cualquier plataforma de comunicación.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners