ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Rebaño corona su gran torneo

07/02/2015 14:46 / Jose Fernando Giaccardi

El gol de Jesús Godínez sobre la hora no sólo sirvió para amarrar el resultado a favor del Rebaño Sagrado y que con eso el anfitrión se proclamará Campeón de su certamen, sino que aumentó la euforia en el festejo justo al instante después de que el árbitro Erim Ramírez hizo sonar su ocarina para dar por concluida la Final de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

El grito de victoria en cada uno de los elementos rojiblancos se dejó escuchar al unísono mientras corrieron para abrazarse, saltar, festejar, aventarse agua y felicitarse por haber culminado el torneo tal como se lo propusieron antes de que iniciara, con el cetro que lo acredita como el mejor equipo de la competencia.

Pero ese esfuerzo realizado en la cancha tuvo un importante impulso en las gradas durante toda la Copa y por supuesto que en la Gran Final, por lo cual los jugadores se acercaron al costado del campo para agradecer el incondicional apoyo tanto de sus seres queridos y como de la afición con aplausos.

Posteriormente, los cánticos entre el plantel de Chivas no cesaron, tampoco los brincos ni las expresiones de felicidad, pero eso no le impidió tener una exhibición de deportivismo puro al acercarse a los integrantes del River Plate, digno Subcampeón, para darles la mano, abrazarlos y reconocerles el incansable deseo de triunfo que mostraron durante el partido.

Más tarde, los jugadores del Guadalajara se reunieron con el Cuerpo Técnico y formaron un círculo para hacer una oración y dar gracias por esta oportunidad de quedar Campeón, tras lo cual el delantero Alfredo Peralta no dejó escapar la oportunidad de bañar al entrenador Manuel Martínez en el tradicional acto de celebración con el director técnico.

Para culminar el festejo rojiblanco, se procedió al acto protocolario de entrega de trofeos encabezado por Javier 'Zully' Ledesma y Benjamín Galindo, embajadores de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, primero al tercer lugar Boca Juniors, luego al subcampeón River, después el reconocimiento al mejor jugador y goleador del torneo Jesús Godinez y finalmente el momento esperado, el Rebaño Sagrado con el cetro de Campeón del torneo. 

¡"Oe oe oe, oe oe oe oa, oe oe oe, cada día te quiero más, yo soy de Chivas"! cantaron con mucho ánimo los nuevos Campeones de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, mientras uno a uno cargaron y besaron el trofeo, una representación del Árbol de la Vida.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners