ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un torneo de mucho aprendizaje

07/02/2015 16:05 / Salvador Pacheco

Chivas obtuvo el título de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, con lo que técnico Manuel Martínez cumplió el objetivo más importante que se fijó al inicio del torneo, aunque jugaron casi toda la primera fase fuera de Verde Valle, ahora se vio reflejado el esfuerzo y la dedicación que puso todo el plantel para conquistar el trofeo de Campeón de esta XIX edición.

“Se cumplió una meta muy importante que se trazó desde el inicio del torneo, sabíamos que no iba a ser fácil, a pesar de que se jugó casi toda la primera fase fuera de nuestra casa, nunca bajamos los brazos aunque iniciamos el primer partido con derrota contra Atlas, pero sabíamos que era muy importante ganar el siguiente partido hasta la Final, hoy se ve reflejado el gran esfuerzo y dedicación que pusieron los jugadores en este torneo.

“Los muchachos brindaron su mejor esfuerzo, todo su potencial lo pusieron en beneficio del equipo y el fruto es quedar Campeones de la Copa Chivas que para el club también es muy importante”, explicó.

El estratega del juvenil Rebaño manifestó que fue un torneo de aprendizaje, que les dejó una gran satisfacción por haberlo ganado y una extensa experiencia por haber tenido la oportunidad de enfrentar diferentes tipos de futbol, que ayudarán a la formación de los canteranos rojiblancos.

“Primero una gran satisfacción, una gran alegría, posteriormente una gran experiencia, un gran aprendizaje haber jugado con diferentes tipos de futbol y saber que le ganamos a un gran equipo como era River (Plate)”, expuso.

Finalmente, el timonel del conjunto rojiblanco señaló que sabían que River Plate sería un rival muy complicado que tiene jugadores desequilibrantes y durante el certamen internacional mostró ser uno de los mejores equipos, pero lograron superarlos para conquistar el título de la XIX edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.

“Es un equipo muy complicado, tiene grandes jugadores, para mí fue de los mejores equipos que mostró futbol y que al final, vencerlos no fue fácil, pero al final conseguimos nuestra meta”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners