ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Triunfo del esfuerzo y la unión de grupo

07/02/2015 16:16 / Salvador Pacheco

El capitán del juvenil Rebaño Juan de Dios Agüayo, reconoció que para lograr este título tuvieron que dar su máximo esfuerzo en cada partido, pues eran conscientes de la calidad de los rivales que participaron en esta edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, además que vencieron a un gran rival como lo fue River Plate.

“Es un torneo internacional muy fuerte, teníamos en mente lo competitivo que eran los demás equipos, sabíamos que en cada partido teníamos que dar nuestro máximo esfuerzo y así fue desde el primer partido hasta hoy.

“River (Plate) es un gran equipo, sabemos la historia que tiene, pero gracias al esfuerzo de todos sacamos el resultado, que fue lo más importante, todos los partidos son diferentes, a veces a nuestro favor, a veces no, por momentos del partido ellos nos atacaron, pero supimos guardar el resultado”, aseguró.

El capitán del conjunto rojiblanco tuvo una jugada que fue fundamental en el resultado del encuentro, pues tres minutos del final, despejó de la línea de gol un disparo de Gabriel Garzón que iba hacia las redes tapatías, y que sirvió de motivación para salir adelante con este compromiso.

“Fue una jugada de mucho peligro, pero estuve en el momento exacto donde tenía que estar y gracias a Dios la pude sacar, fue una gran motivación porque fue el motor para salir adelante y no dar ninguna pelota por perdida. Las claves fueron el esfuerzo y la unión de cada uno, el buen funcionamiento, lo más importante fue el corazón con el que jugamos”, culminó

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners