ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Tecate hacen alianza en Estados Unidos

07/02/2015 21:36 / Julio Muro

A partir de este sábado, el Rebaño Sagrado tiene en los Estados Unidos un nuevo socio que le ayudará a compartir con más y más seguidores en la Unión Americana toda la pasión y el sentimiento que sólo el Chivas genera.

Y es que la tarde de este sábado en La Plaza de Artes y Culturas del centro de Los Ángeles, la reconocida empresa Tecate y las Chivas del Guadalajara dieron a conocer lo que denominaron una Alianza Iconica y en la que la cervecera mexicana estará ligada a Chivas para todas las actividades que realice el Rebaño en la Unión Americana.

Con la presencia de Néstor de la Torre, Presidente de la institución, de José Manuel De la Torre, Director Técnico de Chivas, y de los artilleros rojiblancos Rafael Marquez Lugo, Alberto García y Erick "Cubo" Torres, el Director de Marca de Tecate para Estados Unidos, Gustavo Guerra dio la bienvenida a los integrantes del Rebaño y a la afición rojiblanca que se dio cita para este importante anuncio, además de mostrar el entusiasmo que invade a la cervecera por incluir a Chivas entre sus socios para llevar la pasión del futbol a la afición hispanoparlante en el vecino país del norte.

"Ustedes lo que quieren es tener cerca a Chivas no?, pues ahora lo tendrán con más frecuencia gracias a esta importante alianza que anunciamos y que nos entusiasma por todo lo que podemos hacer para toda la afición en todo Estados Unidos", mencionó el directivo de Tecate para los Estados Unidos.

Por su parte el Presidente de Chivas Néstor de la Torre, destacó la importancia que tiene para la institución el hacerse de alianzas con empresas  que comparten la misma pasión y el sentimiento de identificación por los colores rojiblancos y el nacionalismo que distinguen al Guadalajara. Las primeras actividades que tendrá esta nueva alianza será la de un duelo amistoso entre Chivas y Santos Laguna en Houston Texas, el próximo 27 de marzo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners