ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Asegura tu lugar en el Clásico Nacional

10/02/2015 18:19 / Salvador Pacheco

Con la promoción “Tú pones el corazón, ¡Nosotros el Clásico!”, Chivas busca recompensar el apoyo de su numerosa afición y los invita al Clásico Nacional de la Jornada 15 del Clausura 2015, lo único que tienes que hacer para asegurar tu lugar es adquirir la Tarjeta JuntosvsTodo y asistir a los cuatros partidos que Chivas jugará en el Estadio Omnilife.

Lo único que tienes que hacer es adquirir tu Tarjeta JuntosvsTodo y asistir a los partidos que Guadalajara tendrá como local previo al Clásico Nacional, ante Veracruz en la Jornada Seis, ante Monterrey en la fecha ocho, ante Toluca en la Jornada 11 y ante León en la fecha 13. Después del duelo ante la Fiera y si asististe a los cuatro encuentros, automáticamente tu boleto para el Clásico de Clásicos te lo invita Chivas.

Si aún no tienes tu Tarjeta JuntosvsTodo para apoyar al Rebaño Sagrado, todavía estás a tiempo de adquirirla, pues la fecha límite para que la obtengas y aproveches esta promoción es el domingo 15 de febrero previo al duelo ante Veracruz, o hasta agotar existencias. Puedes adquirir tu Tarjeta JuntosvsTodo en la APP Chivas Oficial, www.chivaboletos.com.mx, taquillas del Estadio Omnilife, en las Islas Chivas de Plaza Galerías y la Gran Plaza.

Para que puedas acceder a la promoción “Tú pones el corazón, ¡Nosotros el Clásico!”,  sólo:

1. Adquiere la tarjeta JuntosvsTodo, la cual te dará acceso a los cuatro partidos previos al Clásico vs América.
2. Asistir a los cuatro partidos. No puedes faltar a ninguno.
3. En el módulo de ACCESS del Estadio Omnilife validará tu asistencia, una vez que cumplas con este requisito, Accesos te dará una contraseña para que hagas tu canje en taquillas.
4. En taquillas realizarás el canje de tu tarjeta por el boleto del Clásico Nacional.
5. La validación y canje será del 13 al 23 de abril de 2015-02-10
6. La Tarjeta JuntosvsTodo te garantiza que ocuparás el mismo lugar que tuviste en los cuatro partidos anteriores
7. Los propietarios de Multianuales, Chivabonos semestrales, Anuales y Socios de Corazón también tienen derecho a esta promoción, pero de la misma manera deberán de validar su asistencia a los cuatro partidos previos al Clásico.
8. Esta promoción es válida hasta agotar existencias.
No serán válidas tarjetas manchadas, cortadas, rayadas, perforadas o con cualquier otro daño que pueda hacerla ilegible.

Abajo encontrarás la información para consultar los precios  para esta promoción.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners