ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Mineros de Fresnillo

12/02/2015 16:16 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas mantuvo el invicto en el Torneo de Clausura 2015 el pasado sábado al venir de atrás y empatar a domicilio a Cachorros UANL con un marcador de 2-2, y ahora tratará de mantener el su condición de imbatible en casa cuando este viernes reciba en las instalaciones de Verde Valle a Mineros de Fresnillo en la actividad de la Jornada Cinco de la Liga de Nuevos Talentos.

El juvenil Rebaño trabajó durante la semana con intensidad para buscar otros tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo Dos en lo que será su tercer duelo en casa, en la que suma dos triunfos y recibirá al actual campeón de liga de la categoría, Mineros de Fresnillo

Los antecedentes entre Chivas Rayadas y Mineros de Fresnillo marca una clara superioridad del juvenil Rebaño sobre los zacatecanos, ya que en los tres encuentros que han sostenido en esta categoría, los rojiblancos tiene tres victorias. El primer duelo entre estos dos equipos tuvo lugar en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo de esa población de Zacatecas, y el triunfo fue para los rojiblancos con un marcador de 0-1 en la jornada 10 del Apertura 2013.

El segundo enfrentamiento se dio en las instalaciones de Verde Valle en la décima jornada del Clausura 2014 y victoria correspondió nuevamente al conjunto tapatío con un marcador de 4-1. Y en el más reciente duelo entre Chivas Rayadas y Mineros, el triunfo correspondió nuevamente al juvenil Rebaño por 1-2 en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

Chivas Rayadas se ubica en el tercer lugar de la tabla de clasificación del grupo Dos con 10 unidades, con siete goles anotados y cuatro en contra. El cuadro de Mineros de Fresnillo marcha en el octavo puesto de la tabla de clasificación con cinco puntos, tiene cuatro goles a favor y tres en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Mineros de Fresnillo, correspondiente a la Jornada Cinco del Clausura 2015 está programado para disputarse este viernes 13 de febrero en punto de las 12 del día en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners