ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Viaja Chivas Rayadas a Cd. Victoria

19/02/2015 11:30 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas inició la mañana de este jueves su trayecto vía terrestre a Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde este sábado enfrentará en el estadio Eugenio Alviso Porras a los Correcaminos de la UAT, en el duelo correspondiente a la Jornada Seis del Clausura 2015, con el objetivo de mantener el invicto y el primer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Segunda División realizó su último entrenamiento en la Perla Tapatía previo a este compromiso frente a Correcaminos este jueves muy temprano, en el que ensayaron jugadas de táctica fija y pulieron los detalles finales para buscar su segunda victoria como visitantes del torneo. Posteriormente llevaron a cabo el desayuno grupal y en punto de las 9 de la mañana abordaron el autobús que los conducirá hasta Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El lateral derecho del juvenil Rebaño, Miguel Ángel Tejada, comentó momentos antes de subir al autobús para comenzar el traslado al estado de Tamaulipas, que durante la semana se prepararon en todos los aspectos para tratar de mantener el buen funcionamiento que han mostrado en la primera parte del torneo y seguir con la etiqueta de invicto.

“Como todos los partidos, es complicado pero vamos a tratar de afrontarlos con la mejor disposición para obtener el resultado para el club y darnos satisfacciones a nosotros mismos. El grupo se siente muy firme y estable, estamos preparados para competirle a cualquier equipo y pienso que nos va a ir bien.

“Los primeros días de la semana estuvimos preparando lo físico porque no sabemos cómo va a estar el clima allá, también trabajamos lo táctico, mecanizaciones y posesión de balón, pues tratamos de imponer nuestro estilo de juego en todos los partidos”, puntualizó.

Correcaminos de la UAT no ha tenido un buen torneo, actualmente se encuentra fuera de la zona de calificación y viene de perder en la jornada anterior, pero el zaguero rojiblanco señaló que el rival puede ser peligroso en la medida que lo permitan, pero van con la disposición de lograr un triunfo de cuatro puntos que les permita mantener el invicto y el liderato del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

“Siempre los equipos que juegan con Chivas dejan todo en la cancha esperamos un partido intenso y complicado. Nosotros podemos hacer que el rival crezca o podemos adecuarlo a nuestro estilo de juego, si imponemos nuestro juego no va a ir muy bien.

“Vamos con toda la disposición de mantener el invicto, fue una de las metas que nos planteamos al inicio de este torneo, de hecho nos quedó un mal sabor de boca porque en el último partido (de visitante) ante Cachorros pudimos conseguir el punto extra, pero esta vez vamos a tratar de obtener los cuatro puntos”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners