ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Francisco Chacón al Cruz Azul vs Chivas

20/02/2015 10:30 / Jose Fernando Giaccardi

El partido que sostendrán el Guadalajara y el Cruz Azul este sábado en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Azul, correspondiente a la actividad de la Jornada Siete del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, tendrá como juez central a Francisco Chacón Gutiérrez.

La más reciente ocasión que el árbitro michoacano, quien pitará por sexta ocasión en este certamen, ya que condujo las acciones del Veracruz vs Puebla de la J2, el América vs Tigres de la J4, el Pachuca vs Toluca de la J5, el Puebla vs Monterrey de la J6, impartió justicia en un compromiso de Chivas fue en la tercera fecha del presente CL2015, cuando empató a uno contra Leones Negros en el Estadio Jalisco, en el cual no le mostró tarjetas a los jugadores del Rebaño Sagrado.

En los últimos 18 torneos el silbante ha estado presente en 20 juegos del conjunto rojiblanco, con un saldo total de 44 cartones mostrados a los elementos del conjunto tapatío, de los cuales 38 fueron amonestaciones y seis expulsiones. En dichos encuentros el Guadalajara acumuló cuatro victorias, 10 empates y seis derrotas.

Para el cotejo entre Chivas y La Máquina Celeste de este sábado a las cinco de la tarde en el Estadio Azul, Francisco Chacón Gutiérrez estará acompañado por José Luis Camargo Callado y Juan Carlos Salinas Salinas, como asistentes uno y dos, así como por Roberto Ríos Jácome, quien será el cuarto oficial.

Por otro lado, Oscar Mejía García fue designado como árbitro central para el partido entre los representativos del Rebaño Sagrado y los Cementeros de la categoría Sub 20, que se llevará a cabo el mismo día y en la misma sede, pero a las 10 de la mañana, en el cual será apoyado por Héctor Humberto González Muñóz y Carlos Eduardo Torrentera Arellano en las bandas, mientras que Luis Daniel Chávez León fungirá como cuarto juez.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, que tendrá lugar el mismo sábado, pero a las nueve de la mañana en las instalaciones de La Noria, Allan César Sánchez Baca será la encargado de dirigir las acciones, asistido por Mario Alberto Ramírez Sánchez y Javier Arturo Cruz Espinosa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners