ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘El equipo mostró personalidad’.- DT Carlos Nápoles

21/02/2015 13:59 / Salvador Pacheco

Luego del triunfo que Chivas Rayadas obtuvo en calidad de visitante por la mínima diferencia sobre Correcaminos, el técnico rojiblanco, Carlos Nápoles, manifestó la satisfacción por la personalidad y carácter que mostraron para mantener el invicto y el primer lugar del Grupo Dos ante un rival y una cancha complicada.

“El equipo mostró personalidad para sacar el resultado y es el reflejo del compromiso que ellos han tenido durante sus entrenamientos y partidos, y el equipo volvió a sumar. Teníamos en mente conseguir un resultado de cuatro puntos, estuvimos muy cerca de lograrlo, pero estoy contento y satisfecho con el grupo, con su entrega, profesionalismo de buscar trascender en el torneo.

“Es la Jornada Seis, nos vienen partidos complicados, estuvimos muy cerca de conseguir los cuatro puntos, pero regresamos contentos por lo que mostraron en la cancha”, puntualizó.

El timonel del Rebaño de Segunda División se mostró contento por seguir invictos y en el primer lugar del grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, pero es consciente que todavía les falta la mitad del torneo y que tendrán que trabajar con mayor intensidad, pues viene la parte difícil, pero señaló que con la disposición y entrega que han mostrado en la primera parte del Clausura 2015 podrán trascender.

“Es algo que ya nos ilusiona y nos motiva, al inicio de este partido hablábamos de que es ‘padre’ voltear a la tabla y ver en la posición en la que estamos, pero debemos tener bien puestos los pies sobre la tierra.

“Todavía nos falta la mitad del torneo, pero me da gusto ver que todos los chavos se comprometen, los 11, los que entran de cambio lo hacen con la misma actitud de darse cuenta que sus compañeros durante 90 minutos no paran de correr, de luchar y de buscar la manera de trascender, lo están logrando paso a paso, pero no hemos logrado nada”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners