ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en el liderato de la LNT

23/02/2015 16:29 / Salvador Pacheco

Con la satisfacción de haber logrado un valioso triunfo ante Correcaminos en calidad de visitante, Chivas Rayadas comenzó este lunes su preparación para visitar a San Luis, en la Jornada Siete del Clausura 2015, y para el lateral izquierdo rojiblanco Carlos Zamora, tendrán que trabajar en la definición, pues han generado llegadas de peligro, pero no han tenido la tranquilidad para concretarlas.

“Hoy hicimos un trabajo regenerativo, donde sacamos todo lo que traíamos del viaje, y lo que tenemos que trabajar más es la definición para anotar más goles, porque hemos tenido las llegadas, nada más tenemos que concretarlas. Hemos manejado un buen funcionamiento en la defensiva, también apoyados por los delanteros que nos ayudan en los regresos tenemos que seguir trabajando eso para mejorarlo”, apuntó el jugador rojiblanco.

El encuentro frente a San Luis definirá al líder del grupo Dos, pues ambos equipos tienen 16 puntos y están peleando codo a codo por el primer lugar, por lo que el zaguero tapatío reconoció que los potosinos saldrán motivados en busca de la victoria, pero el juvenil Rebaño tiene una cuenta pendiente por saldar, pues en el torneo anterior los sanluisinos ganaron en las instalaciones de Verde Valle.

“Va a ser un partido muy fuerte, el torneo pasado no tocó perder con ellos aquí en casa, nos tenemos que sacar la espina y más que eso, nos jugamos el liderato. Va a ser un partido muy bueno, un partido donde San Luis tiene un buen futbol, gente de experiencia, y nosotros estamos mejor que el torneo pasado, entonces vamos creciendo cada vez más y vamos a tratar de sacar los tres puntos.

“(San Luis) Va a llegar motivado como siempre, más porque cualquier equipo que se enfrenta a Chivas tiene una motivación extra, y ahí es donde tenemos que sacar el buen futbol, más nuestra buena actitud para conseguir el triunfo. Normalmente la presión se convierte en motivación y más jugar en un estadio como el de San Luis y más que nada jugarnos el liderato”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners