ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

24/02/2015 12:30 / Jose Fernando Giaccardi

Después del encuentro que el Guadalajara disputó contra la Máquina Celeste del Cruz Azul el pasado sábado en el Estadio Azul, como parte de la fecha siete del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el Dr. Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció la valoración de los jugadores lesionados y de aquellos que continúan con sus respectivas labores de rehabilitación.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' ya está haciendo un poco de trabajo de carrera continua, esto le va a dar la posibilidad de tolerar y acumular minutos de trote para en un momento dado integrarse al trabajo con sus compañeros, cada día se incrementará la duración de este ejercicio para ir valorando su rodilla en definitivo y tener los resultados de la parte final de su proceso de rehabilitación".

Miguel Jiménez
Lesión: Fractura del cúbito del brazo izquierdo.
Tratamiento: "Miguel cumple cuatro semanas en recuperación, estará dos semanas más con el brazo inmovilizado y cuando termine este plazo comenzará con un trabajo mucho más dinámico, para que pueda regresar al trabajo en cancha cuando se cumpla tres meses del proceso, mientras tanto mantiene sus labores de acondicionamiento aeróbico con actividades de baja intensidad".

Alta Médica

Ángel Reyna
Lesión: Luxación del codo izquierdo.
Tratamiento: "Ángel ya recibió su alta médica para que pueda participar con el equipo, posiblemente podremos verlo este martes contra Irapuato, con base en la valoración que el Cuerpo Técnico haya hecho en la cancha decidirán si requieren de él todo el encuentro o sólo una parte del mismo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners