ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comprometidos a seguir por el camino del triunfo

24/02/2015 13:46 / Salvador Pacheco

Guadalajara marcha con paso perfecto en la segunda vuelta del Grupo XI de la Tercera División con ocho victorias consecutivas, y este miércoles buscarán alargar esa racha de triunfos cuando reciban en las instalaciones de Verde Valle al Colegio Albert Schweltzer, dentro de la Jornada 28 de la Temporada 2014-15.

El juvenil Rebaño ha tenido una extraordinaria segunda vuelta y se encuentran motivados para hilvanar su novena victoria, pero esta racha más que ser una presión para los elementos del equipo tapatío de la Tercera División, es un compromiso para seguir por el sendero del triunfo, expresó el volante ofensivo Óscar Macías al concluir el entrenamiento.

Gracias a Dios se nos han dado las victorias, es el resultado que hemos realizado día con día, con humildad, vamos para el mismo camino, se nos han dado los resultados y esperemos que sean nueve las victorias, sabemos que el compromiso es más grande de que tenemos que seguir así por el mismo camino, y si lo conseguimos van a venir cosas buenas para el grupo”, apuntó.

El conjunto rojiblanco trabajó durante estos días sobre todo en el aspecto táctico para enfrentar el partido con la convicción de obtener el triunfo ante un rival complicado como lo es el Colegio Albert Schweltzer, equipo contra el que en la primer vuelta empataron a dos goles y ahora el mediocampista espera que puedan concretar su novena victoria.

“Trabajamos la salida, mecanizaciones para atacar siempre por los costados y llegar al área con mucha gente, como es doble jornada trabajamos más en el aspecto táctico. Es el partido más importante porque es el más cercano, el equipo viene muy bien y confiamos en cada uno de nosotros para sacar el resultado, en la primera vuelta se nos complicó en su cancha por las circunstancias del partido, tuvimos un expulsado y más porque ellos son un equipo con calidad pero aquí estoy seguro que vamos a sacar un buen resultado.

Guadalajara marcha en el cuarto lugar del Grupo XI con 61 unidades, tiene 77 goles a favor, y 21 en contra. Por su parte, el colegio Albert Schweltzer actualmente se encuentra en el lugar nueve de la tabla de posiciones con 51 puntos, tiene 61 goles anotados y 36 recibidos.

El partido entre Guadalajara y el colegio Albert Schweltzer correspondiente a la Jornada 28 del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, está programado para disputarse este miércoles 25 de febrero en punto de las cuatro de la tarde en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners