ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Avanza Chivas con buen rumbo

25/02/2015 18:27 / Omar González Rivera

El mediocampista Isaac Brizuela estuvo como invitado en la emisión de este miércoles de Radio Chivas y en la entrevista en el programa oficial del Club Deportivo Guadalajara, el ‘Conejito’ expresó que la escuadra rojiblanca ha avanzado en su desempeño futbolístico y siente que está cerca de llegar a su mejor versión para cumplir sus objetivos en el Torneo de Clausura 2015.

“Este equipo de Chivas viene de menos a más, los segundos tiempos han sido mejores que los primeros y no hay que esperar para reaccionar, sino tratar de dar el ‘golpe’ nosotros primero y manejar esa ventaja.

“Simplemente hay que estar bien parados atrás y tratar de preocupar, desde el primer minuto ser ofensivos, tratar de manejar el partido y concretar las oportunidades que tengamos, creo que eso lo hemos ido mejorando, definir de mejor manera”, destacó el refuerzo rojiblanco.

En referencia a la continuidad que ha tenido dentro del once inicial del Guadalajara, el ‘Conejito’ mencionó que ha sido con base en la actitud de trabajar intensamente en cada entrenamiento, pues sabe que todos los jugadores trabajan de esa misma manera en espera de tener una oportunidad, por ello diariamente hace su mayor esfuerzo.

“Los que están esperando la oportunidad viene apretando para aprovecharla en cualquier momento que se presente, por eso hay que llegar día con día con la idea de ser mejor, de dar el extra, eso ha ayudado a mantenernos en buen nivel y a luchar por un puesto, es lo que me ha dado, ser muy constante y no aflojar en ningún entrenamiento”, afirmó. 

Asimismo, el volante del Rebaño comentó que espera que la afición rojiblanca continúe brindándoles el apoyo como lo ha hecho hasta el momento en el Clausura 2015, pues representa una motivación adicional para ir en busca de los triunfos jornada tras jornada.

“Creo que cada vez estamos más cerca del objetivo, vamos por buen camino, simplemente que nos sigan alentando como hasta ahora, de mi parte me voy a seguir entregando como lo he hecho en cada partido, quiero invitarlos a que sigan apoyándonos y este domingo vamos a sacar los tres puntos, primero Dios”, concluyó.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners