ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ser ofensivos ante Rayados, clave para ganar.

26/02/2015 14:23 / Jose Fernando Giaccardi

Para continuar con su camino ascendente hacia los primeros lugares de la clasificación del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y además salir de la zona en la que se encuentra en la tabla de cocientes, el plantel del Guadalajara sabe que requiere mantener la racha de buenos resultados como local, pues hasta ahora registra dos triunfos y un empate.

Por ello, el arquero Luis Michel aseguró que la mentalidad al interior del grupo no es otra más que obtener la victoria ante el Monterrey este domingo en el Estadio Omnilife, en duelo correspondiente a la Jornada Ocho, porque así también podrían recompensar a la gran familia rojiblanca por el incansable apoyo y respaldo que le ha dado al Rebaño Sagrado en lo que va de la campaña.

"No podemos dejar ir puntos en casa, cada uno que estamos disputando es muy importante, nos lo ha demostrado la afición aquí en Guadalajara, también lo hizo allá en México, que están metidos con nosotros, se siente esa vibra, por lo que nos corresponde hacer buenos encuentros y tratar de ganarlos para devolverles ese cariño que nos dan que se vayan alegres", manifestó al terminar el entrenamiento de este jueves.

Además de los objetivos que el conjunto más mexicano y popular del país buscará materializar este fin de semana en dicho cotejo ante La Pandilla, el guardameta del Chiverío compartió su punto de vista sobre lo que debe de esperar de su rival y lo que los tapatíos tienen que exhibir en la cancha para imponer sus condiciones.

"Es un equipo que parte del orden, que busca un despliegue defensivo rápido cuando recuperan el balón, tiene jugadores importantes, pero estaremos en casa por lo que tenemos que salir a atacar, hay que buscar el arco rival porque necesitamos seguir sumando de a tres", indicó.

La clave para vencer al Monterrey…

"Tenemos que partir de un equilibrio como lo hemos venido haciendo, buscar el arco rival con intensidad para poder llevarnos el partido", indicó.

Sobre el ánimo del plantel tras la serie de buenos resultados (cinco partidos sin conocer la derrota, cuatro victorias y un empate entre Liga y Copa)…

"El grupo está bien, está trabajando fuerte, después de un resultado como el del fin de semana pasado pues te pone contento porque se tuvo una buena reacción un buen segundo tiempo y nos alcanzó para darle la vuelta, sabemos que no es fácil ir a ganarle al Cruz Azul", culminó Michel Vergara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners