ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El objetivo: confirmar la fortaleza en casa.

26/02/2015 14:25 / Omar González Rivera

En sus primeros tres juegos como local en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, Chivas sumó siete puntos de nueve posibles, una buena cosecha que buscará mejorar este domingo con la obtención de tres unidades frente al Monterrey, expresó el zaguero rojiblanco Néstor Vidrio con la mentalidad de que el conjunto tapatío sea un equipo muy fuerte en el Estadio Omnilife, donde acumula cinco partidos del campeonato mexicano sin conocer la derrota.

“El equipo tomó un equilibrio, ha ido al alza en la forma de juego, es el reflejo que nos estamos entregando al máximo, no han salido bien las cosas, esperemos seguir así, tenemos un partido importante en casa, ojalá logremos el triunfo porque nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes”, afirmó.



Vidrio mencionó que para ganar en el partido de este domingo contra los Rayados, el Rebaño debe jugar con intensidad hacia el frente sin perder la concentración en las labores defensivas, pues el cuadro regiomontano tiene jugadores rápidos y desequilibrantes.

“Este domingo tenemos que ser intensos porque Monterrey se nos va a plantar bien, ha ganado sus partidos en el último minuto, entonces tenemos que estar bien concentrados porque tiene gente rápida que puede desequilibrar, el equipo tiene que mantener el orden”, señaló.

En referencia a la competencia por un puesto en el once inicial, el lateral derecho comentó que está en un buen ritmo de juego al participar con regularidad en el Torneo de Copa MX y tener minutos como relevo en la Liga, por lo que trabaja día a día con la intención de estar en el mejor nivel para cuando sea requerido por José Manuel de la Torre.

“Me encuentro bien, contento por las veces que me ha tocado jugar en la Copa o en la Liga, obviamente uno siempre quiere jugar, la competencia interna está al máximo, trato de hacer mis mejores entrenamientos, mis mejores partidos para que el ‘Chepo’ decida”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners