ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Exigente competencia que aumenta el nivel futbolístico

26/02/2015 16:23 / Omar González Rivera

Los buenos resultados que ha conseguido Chivas en el transcurso del Clausura 2015 ha intensificado la competencia interna por los puestos en el once inicial de la escuadra tapatía, situación que en consideración del juvenil atacante Carlos Fierro ha favorecido a que todos los jugadores del plantel redoblen esfuerzos y que de esa manera se mantenga un buen nivel en el equipo.

“La competencia es fuerte, siempre ha existido, es bueno que haya muchos jugadores con demasiada calidad, eso hace que el equipo aumente su ritmo futbolístico y su juego, es algo que nos ayuda y nos favorece mucho para esforzarte todavía más para ser tomado en cuenta”, apuntó.



El delantero rojiblanco mencionó que en cada entrenamiento trabaja con la mayor disposición para estar preparado para cuando lo requiere el estratega José Manuel de la Torre y así ofrecer una buena actuación que aumente la confianza tanto en el plano individual como en el colectivo.

“Me he estado preparando en todos los entrenamientos, a veces no te toca jugar, a veces sí, hay que tratar de ser constantes y cuando te den la oportunidad, aprovecharla, para que te tomen más en cuenta, las buenas actuaciones le dan confianza al equipo y sobre todo a ti mismo”, expresó el oriundo de Los Mochis.

Asimismo, enfrentar al Monterrey le trae muy buenos recuerdos a Carlos Fierro, quien debutó en la Primera División ante el cuadro norteño en el triunfo que consiguió Chivas por 2-1 en el Apertura 2011, resultado que espera se repita en el duelo de este domingo para seguir en ascenso en el campeonato mexicano.

“En aquel partido recuerdo que ganamos, Dios quiera que sea otra vez así, es un duelo muy importante, donde se pueden marcar muchas cosas con estos tres puntos, hay que hacer valer nuestra casa, la afición se está haciendo sentir, es algo que nos ha ayudado mucho”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners