ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Asegura tu lugar en el Clásico Nacional

26/02/2015 17:45 / Salvador Pacheco

Con la intención de que toda la afición rojiblanca asista al Clásico Nacional, la directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. pone al alcance de los seguidores del Rebaño Sagrado el Chivabono 'Clásico', con el que podrás asegurar tu lugar para uno de los partidos más importantes del Futbol Mexicano.

El Chivabono 'Clásico' incluye los partidos que el Guadalajara jugará ante León el domingo 12 de marzo, en la Jornada 13, el duelo frente a Monarcas Morelia de la fecha 17 el domingo 10 de mayo y por supuesto el Clásico Nacional ante el América que se jugará en la Jornada 15 el 26 de abril del 2015 en el Estadio Omnilife.

No te quedes sin la oportunidad de apoyar al Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional, adquiere tu Chivabono ‘Clásico’ y asegura el mismo lugar para los tres partidos que jugará Guadalajara como local, cómpralo en  www.chivaboletos.com.mx en las taquillas del Estadio Omnilife y en la Islas Chivas de Plaza Galerías y La Gran Plaza, y apresúrate porque está limitado a sólo tres mil lugares.

Tienes hasta antes del partido contra León del domingo 12 de marzo para adquirir tu Chivabono ‘Clásico’ para asistir al Clásico Nacional y ser testigo en el Estadio Omnilife de la edición del Clausura 2015 del partido más esperado por la afición de México.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners