ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reflejo de la comunión entre equipo y afición

27/02/2015 12:34 / Jose Fernando Giaccardi

Después de haber completado el proceso de la toma de imágenes para diseñar lo que será la Foto Oficial de Chivas del Torneo de Clausura 2015, varios de los protagonistas de la segunda placa, que se captó la mañana de este viernes, compartieron su satisfacción por saber que en esta ocasión será una expresión gráfica de que toda la institución y sus miles de seguidores están unidos y avanzan #JuntosvsTodo.

Parte de la campaña con la que el conjunto más mexicano y popular del país ha encarado la presente temporada es justo exhibir que esa comunión entre equipo y afición es un vínculo sólido, incondicional y necesario para que deportivamente el Rebaño Sagrado tenga ese aliento en cada partido para poder conseguir los triunfos que necesita para volver a los primeros planos del balompié nacional, hecho que para los integrantes del plantel conlleva un significado muy especial.

"Lo importante es que se demuestre la unión con la afición, eso es lo que simboliza esta imagen y eso es algo muy bueno, esa comunión que queremos tener con nuestra gente, que el estadio esté lleno, que nuestra casa pese más, eso es fundamental para nosotros, se ha mostrado que cuando hay una gran entrada con un fuerte apoyo se han sacado buenos resultados, eso siempre va a ayudar", refirió Aldo de Nigris.

"La verdad es que la foto será muy bonita, faltan algunos detalles para que quede completa, Chivas siempre se ha caracterizado por presentar siempre fotos oficiales fuera de lo común, eso le gusta a la gente y esta campaña del torneo es muy importante para nosotros, juntos contra todo, es el lema con el que jugamos en este momento y también hay que representarlo con esta imagen", comentó Néstor Vidrio.

"Fue una foto diferente a la que se acostumbra hacer en cualquier otro equipo, sobre todo porque se nota mucho el compañerismo que existe en el grupo, la relación que hay entre los jugadores, hay una gran unión, siempre pensando en sacar esto adelante y tal como lo hemos hecho hasta ahora juntos contra todo", expresó David Toledo.

"La verdad es que estoy muy contento por ser la primera vez que salgo en una foto oficial, es una satisfacción y a la vez una motivación para seguir adelante, y en lo grupal se nota la unión del equipo, en lo que todos estamos, sabemos que tenemos camino por delante y esta imagen demuestra que estamos todos juntos para lo que venga y para lograr lo que queremos", dijo David Ramírez.

"Esta foto implica un tema muy bonito, trae un mensaje bastante positivo, sobre todo porque es esa unión con nuestra gente, que es la que nos alienta y nos apoya para que podamos salir adelante en este torneo", mencionó Jorge Enríquez.

"Nunca es tarde para tomar la foto oficial, en esta ocasión se demuestra la unión que hay en toda la institución, no sólo del plantel, y refleja el hecho de que estamos comprometidos para poder conseguir un mismo objetivo esta temporada", señaló Fernando Arce.

"La verdad es que nos deja muy contentos la respuesta de toda nuestra la gente que se hizo presente para participar en esta foto, porque justo demuestra el compromiso que tenemos con ellos, estamos muy contentos por hacer esta imagen de todos porque refleja esa fuerza entre ambas partes", expuso Erick Torres.

"Creo que es algo que se ha venido haciendo cada temporada en Chivas, el concepto de la foto para esta temporada es algo muy bonito, hay que disfrutarlo porque es parte de lo que estamos haciendo para salir adelante", culminó Jair Pereira.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners