ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Rayadas y San Luis se disputan el liderato del G2 de la LNT

27/02/2015 13:44 / Salvador Pacheco

El partido más interesante de la Jornada Siete si duda será el que disputarán San Luis y Chivas Rayadas el mediodía de este sábado en el estadio Alfonso Lastras de san Luis Potosí, ya que estará en juego el liderato del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, pues ambas escuadras llegan con 16 puntos empatados en el primer lugar del sector.

Aunque de tener un resultado adverso, el equipo que pierda este compromiso podría caer hasta el quinto lugar si se combinan algunos resultados, ya la lucha está muy reñida en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo Dos, ya que entre el primero y el quinto lugar existe una diferencia de dos puntos.

“Estamos listos, en la semana se trabajó bien, ayer hicimos interescuadras, se vio bien el equipo y vamos convencidos para seguir en el liderato, la tabla está muy apretada, por lo que el que gane se va para arriba y está en nosotros ganar para dejar a tras a San Luis”, expresó el capitán del juvenil Rebaño Edson Hernández.

Chivas Rayadas y San Luis se han enfrentado en tres ocasiones en esta categoría, en el primer duelo entre ellos realizado en la cuarta jornada del Apertura 2013 repartieron puntos al empatar a un tanto en la Unidad Deportiva 21 de marzo de San Luis Potosí. En el segundo partido entre ellos, el Rebaño de Segunda División se impuso por 3-0 en la Jornada Cuatro del Clausura 2014. Y en el más reciente enfrentamiento, San Luis se impuso en las instalaciones de Verde Valle por 2-0 en la séptima jornada del Apertura 2014.

“El torneo pasado nos ganaron aquí, ahora es un nuevo torneo, nuevo reto y siempre hay revanchas en el futbol y es momento de darle la vuelta. El equipo se siente bien, hay buen ambiente y es momento de seguir y no bajarle, al contrario darle para arriba para llegar a la Liguilla como es nuestro objetivo”, afirmó el defensa rojiblanco.

Chivas Rayadas se ubica en el segundo lugar de la tabla de clasificación del grupo Dos con 16 unidades, con 11 goles anotados y cinco en contra. El cuadro San Luis marcha en el primer puesto de la tabla de clasificación con 16 puntos, tiene 14 goles a favor y seis en contra.

El partido entre Atlético San Luis y Chivas Rayadas, correspondiente a la Jornada Siete del Clausura 2015 está programado para disputarse este sábado 28 de febrero en punto de las 12 del día en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners