ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previos Guadalajara vs Monterrey en Sub 20 y Sub 17.

27/02/2015 14:21 / Salvador Pacheco

Busca Guadalajara Sub 20 mantener el invicto en casa en el CL2015 frente a Rayados

Guadalajara Sub 20 regresa a las instalaciones de Verde Valle luego de obtener un punto en su visita al estadio Azul en la jornada anterior que lo ubicó dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones, y este domingo buscará su tercera victoria en casa para mantener el invicto como local en el torneo ante su similar de Monterrey en la actividad de la Jornada Ocho del Clausura 2015.

Chivas Sub 20 ha sido superior sobre su similar de Rayados en los enfrentamientos que han sostenido en Guadalajara desde la campaña 2009-2019 cuando se implementaron los torneos de Fuerzas Básicas, con un saldo de tres triunfos, un empate y una derrota, y este domingo dentro la Jornada Ocho del Clausura 2015 tratará de aumentar esa ventaja que tiene en las estadísticas.

En el más reciente enfrentamiento entre Chivas y Rayados en la categoría Sub 20, el juvenil Rebaño se impuso en las instalaciones de El Barrial en Monterrey, Nuevo León,  con un marcador de 1-2, en lo que significó la segunda victoria del conjunto rojiblanco en el la Sultana del Norte.

El equipo Sub 20 de Guadalajara está ubicado en el cuarto lugar con 12 puntos, con 13 goles anotados y 12 recibidos. Monterrey está colocado en el lugar nueve de la tabla con 11 puntos, con ocho goles anotados y 10recibidos. El juvenil Rebaño tiene la posibilidad acercarse a la parte alta en la tabla de posiciones con un triunfo sobre los regiomontanos.

El partido entre Guadalajara y Monterrey correspondiente a la Jornada Siete del Clausura 2015 se jugará este domingo 1 de marzo a las nueve de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

 

A mantener la mejoría futbolística y de resultados ante Rayados en Sub 17

El Rebaño Sub 17 hilvanó su tercera victoria en el Clausura 2015 el pasado sábado al vencer a domicilio a Cruz Azul, con lo que el conjunto rojiblanco ha escaldo peldaños en la tabla de posiciones de la categoría y aunque tiene dos partidos pendientes está colocado en el sexto puesto y este domingo buscará continuar con su ascenso ante su similar de Monterrey en la Jornada Siete.

El equipo Sub 17 de Guadalajara buscará su segundo triunfo en casa y segundo consecutivo en el torneo, ya que en la segunda jornada cayó por la mínima diferencia ante Pumas y en la fecha seis superó por 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, y espera seguir mostrando ante el actual campeón de la categoría el buen funcionamiento y obtener los resultados de las tres jornadas anteriores.

Guadalajara buscará este domingo mantener la supremacía en la serie ante su similar de Rayados de Monterrey, pues en los cinco encuentros que han jugado en la Perla tapatía, el conjunto rojiblanco tiene una ventaja sobre los regiomontanos con tres triunfos, un empate y una derrota en fase regular de torneo desde que se implementaron los torneos de Fuerzas Básicas en la Temporada 2009-2010.

El Guadalajara Sub 17 está ubicado en el sexto lugar con 13 puntos, con seis goles anotados y tres recibidos, además de tener dos partidos pendientes. Monterrey está colocado en el puesto 13 de la tabla con 10 puntos en siete encuentros, con siete goles anotados y ocho recibidos.

El partido entre Guadalajara y Monterrey de la categoría Sub 17 correspondiente a la Jornada Siete del Clausura 2015 se jugará este domingo 1 de marzo a las 11 y media de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners