ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Protagonista constante en las Fotos Oficiales

27/02/2015 16:00 / Omar González Rivera

Desde hace una década, Patricio Araujo ha sido una figura constante en las Fotografías Oficiales de Chivas, situación de la cual el colimense dijo ser afortunado de estar presente torneo tras torneo en las imágenes que queda el recuerdo de un plantel de forma innovadora, pues cada semestre la fotografía tiene un concepto diferente a la anterior. 

“Me siento contento con todos los años que Dios me ha concedido en el equipo, espero estar en más fotos de éstas porque Chivas es un equipo que tiene tradición, una rica historia y hay que mantenerla.

“Además es muy bueno es que se hace en ambiente ameno y por eso no se hace tedioso, lo cual a todos nosotros nos deja más contentos y con las ganas de seguir trabajando”, dijo el contención rojiblanco, integrante del Primer Equipo del Guadalajara desde el Apertura 2005.

Asimismo, el ‘Pato’ manifestó que la fotografía correspondiente a este Torneo de Clausura 2015 es muy especial, pues está presente la afición rojiblanca, lo que reafirma el mensaje de estar Juntos vs. Todo para salir adelante de la situación por la que pasa el equipo y de esa manera estar de nuevo en los primeros planos del Futbol Mexicano.

“Ese es el mensaje de todos nosotros hacia la gente, que la queremos junto con nosotros para salir de esta situación, está claro el mensaje y estamos contentos de que pueda conjuntarse la buena vibra de la afición para que salgamos adelante”, concluyó Patricio Araujo.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners