ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mantener la línea de juego para vencer a Rayados

27/02/2015 17:23 / Omar González Rivera

El trabajo bajo el mando de José Manuel de la Torre han llevado a Chivas a mejorar su posición en la tabla de cocientes y a estar dentro de la zona de Liguilla en este Clausura 2015, es por ello que Jair Pereira mencionó que este domingo contra Monterrey en el Estadio Omnilife la escuadra tapatía debe mantener el mismo estilo de juego para obtener una valiosa victoria en casa.

“Tenemos que seguir sobre la misma línea, trabajar como lo venimos haciendo, tratar de enfocarnos en nuestro trabajo, tratando de hacer un partido inteligente ante un rival que acaba de cambiar de técnico, que eso siempre les da un plus a los jugadores, pero nosotros lejos de eso tenemos que seguir sobre la misma línea”, indicó.

 

El central rojiblanco mencionó que la mentalidad del Rebaño Sagrado es conseguir todos los puntos posibles como local para ser un equipo muy fuerte en esa condición, en la que actualmente acumula cinco partidos sin conocer la derrota en partidos de Liga bajo el mando del ‘Chepo’.

“Hay que tratar de ser muy fuertes en casa, llevarnos tres puntos en disputa, no pensar en un empate ni en una derrota, tenemos que hacer valer esa localía y salir con todo”, expresó con determinación el dorsal ‘4’ del Guadalajara.

 

Pereira dijo que para mantener el buen paso en el Clausura 2015 es muy importante seguir con el buen trabajo defensivo que se ha realizado hasta el momento, pues ante el desequilibrio de los atacantes de los Rayados hay que jugar con mucha concentración para lograr otro buen resultado en casa.

“Va a ser importante seguir manteniendo el orden y la comunicación que se ha logrado entre todas las líneas porque nuestra recuperación de la pelota empieza desde arriba, defensivamente el equipo se ha comportado bien, se han recibido muy pocos goles y simplemente hay que mantener esa máxima atención, ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero si les cerramos los espacios va a ser difícil que nos puedan hacer daño”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners