ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Importante no dejar escapar puntos en casa

28/02/2015 14:23 / Salvador Pacheco

Con la convicción reflejada en el rostro, el capitán del Guadalajara Omar Bravo, comentó que este domingo tienen la oportunidad de confirmar ante Monterrey el buen momento futbolístico por el que pasa el Rebaño Sagrado en la Liga Bancomer MX, y obtener tres puntos que les permitan tanto mantenerse en zona de calificación como alejarse de la parte baja de la tabla de cocientes.

“Nosotros cada fin de semana nos jugamos algo, mañana es una oportunidad para que el equipo pueda consolidarse buscando aprovechar otra vez la localía, sumar de a tres, que nos permita estar entre los protagonistas de la Liga. Nosotros nos ocupamos del tema que nos toca, tanto en el tema de la permanencia como en lo que nosotros podamos desempeñar dentro de la cancha”, afirmó al concluir el entrenamiento de este sábado en el Estadio Omnilife.

Mantener el invicto en el Estadio Omnilife es una motivación para el conjunto tapatío, pues les permitiría sumar tres valiosos puntos en la lucha por el no descenso, además el goleador del Rebaño Sagrado espera que el apoyo de la afición sea fundamental para hacer pesar la localía y brindarle una victoria a la afición rojiblanca.

“Tiene que ser así, en casa no podemos dejar escapar puntos, estamos con nuestra gente, nuestra afición, es un apoyo extra y hay que salir a ganar, planteando bien el partido, jugando de una manera inteligente.

“La gente ha estado con nosotros, sabemos que están conscientes de la realidad del equipo y hemos luchado juntos como es el lema, Juntos contra Todo, ojalá mañana contra Monterrey el equipo salga con una victoria y todos salgamos contentos”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners