ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivados por el paso perfecto

03/03/2015 14:13 / Salvador Pacheco

Guadalajara sumó su décima victoria consecutiva en la segunda vuelta de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, y las claves para mantener el paso perfecto en la segunda parte de la campaña se debe básicamente en la unión del grupo y al buen funcionamiento que han mostrado en los últimos 10 encuentros, explicó el volante ofensivo rojiblanco Edson Torres.

“Creo que la unión al interior del grupo es lo que nos ha dado para conseguir estas 10 victorias en fila, hay que seguir así para extender la racha, hemos sido contundentes frente a los rivales, hacemos mucho énfasis en la definición en cada entrenamiento y debemos de mantenerlo para ganar.

“Nos ha servido mucho estar juntos en el equipo y en la escuela, sentimos que somos como una familia, estamos muy contentos por eso, hay una muy buena comunicación entre todos, eso ha hecho que podamos tener buenos resultados en la cancha”, indicó.

El Rebaño de Tercera División visitará este sábado a Hipocampos de Vallarta en la fecha 30, y están mentalizados a continuar con esta racha de triunfos, pues a decir del joven mediocampista no deben de conformarse con lo que han obtenido y continuará trabajando tanto en lo individual como en lo colectivo para seguir aportando su talento y calidad al conjunto rojiblanco.

“Sabemos que el rival es muy duro, por lo que vamos con un plan de juego con la consigna de salir a proponer el partido, imponer nuestro ritmo y con ello lograr el triunfo, no podemos conformarnos, siempre tenemos que ir por más, hay que seguir trabajando para tener un mejor desempeño.

“Estoy muy agradecido con el 'profe' porque me ha dado la oportunidad de jugar, me esfuerzo en cada entrenamiento para estar en el mejor nivel y aportarle al equipo, creo que poco a poco he elevado mi nivel de juego por lo que hay que seguir sumando minutos”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners