ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos los equipos Sub 20 y Sub 17 de Chivas para enfrentar a Querétaro

05/03/2015 12:43 / Salvador Pacheco

La mañana de este jueves los equipos de Guadalajara de las categorías Sub 20 y Sub 17 partieron vía terrestre a la ciudad de Querétaro, donde este viernes enfrentarán a sus similares de Gallos Blancos, dentro de la Jornada Nueve del Clausura 2015, con el mismo objetivo de obtener una victoria para continuar en zona de calificación.

Guadalajara buscará mantener el saldo favorable que tiene sobre su similar de Gallos Blancos en la categoría Sub 20 cuando juegan en Querétaro, pues en  los duelos que ha sostenido, el juvenil Rebaño tiene saldo favorable con tres triunfos, un empate y un tropiezo en cinco duelos en calidad de visitante.

El equipo Sub 20 de Guadalajara está ubicado en el séptimo lugar con 13 puntos, con 14 goles anotados por 13 recibidos. Querétaro está colocado en el lugar 12 de la tabla con nueve puntos, con ocho goles anotados y ocho en contra. El juvenil Rebaño tiene la posibilidad de ascender peldaños en la tabla de posiciones con un triunfo sobre los queretanos.

El partido de la categoría Sub 20 entre Querétaro y Guadalajara correspondiente a la Jornada Nueve del Clausura 2015 se jugará este viernes 6 de marzo a las 12 del día en el Estadio La Corregidora de la capital queretana.


Chivas Sub 17, por su quinto triunfo ante Gallos Blancos como visitante
 
El juvenil Rebaño empató a un tanto con su similar de Monterrey en la jornada anterior y rompió una racha de tres triunfos consecutivos que tenía en el Clausura 2015, y buscará retomar la senda de la victoria en el torneo, además de mantener el paso perfecto que tiene ante su similar de Gallos Blancos cuando juegan en Querétaro.

El Rebaño Sub 17 tiene una clara superioridad en los duelos ante Querétaro en esta categoría que queda de manifiesto en los duelos que han sostenido, pues en los 11 duelos que han disputado desde la Temporada 2009-10, el juvenil Rebaño tiene nueve triunfos y dos empates, y como visitante el juvenil Rebaño tiene cinco victorias en el mismo número de visitas a los Gallos Blancos.

El Guadalajara Sub 17 se ubica en el octavo lugar con 14 puntos, con siete goles anotados y cuatro recibidos, con dos partidos pendientes. Querétaro está colocado en el puesto nueve de la tabla con 14 puntos en ocho encuentros, con 14 goles anotados y 13 recibidos.

El partido entre Gallos Blancos  y Guadalajara de la categoría Sub 17 correspondiente a la Jornada nueve del Clausura 2015 se jugará este viernes seis de marzo a las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento en la capital del estado de Querétaro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners